Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hoy inicia voto por internet de mexicanos en el extranjero Cenace vuelve a declarar en alerta al Sistema Eléctrico Nacional; advierte riesgo de apagones Nacen 4 tigres de Bengala en Chihuahua; es especie en peligro de extinción ‘Checo’ Pérez reconoce que protagonizó ‘una mala clasificación’ para el GP de Emilia Romaña VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez cumple sueño de fan… le da gancho al hígado

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Trabajadores están por concluir las reparaciones de la barda del Jardín de Niños Francisco Zarco, en la colonia Deportivo.

Coahuila

Reparan afectación en barda de kínder

Por Aníbal Díaz

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:00


Los trabajos de la reparación de la barda del Jardín de Niños Francisco Zarco, ubicado sobre la Avenida Industrial

Monclova, Coah.- Los trabajos de la reparación de la barda del Jardín de Niños Francisco Zarco, ubicado sobre la Avenida Industrial, en la colonia Deportivo, están cerca de ser terminados, como fue constatado ayer en un recorrido en el área.

El daño fue en el extremo de la barda ubicado en el cruce de la calle Lamadrid y la propia Avenida Industrial, donde ayer, trabajadores realizaban labores de soldadura y albañilería.

El titular regional de Servicios Educativos, el profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, recordó que durante las vacaciones de Semana Santa, un conductor estampó una camioneta en el área, tumbando un pedazo de la barda, causando daños estimados en alrededor de 12 mil pesos.

El entrevistado añadió que el padre del conductor -y propietario del vehículo- se presentó para responder por los daños causados por su vástago, por lo que las reparaciones se han realizado sin contratiempos; y que incluso el vehículo permanece incautado en Seguridad Pública, como garantía, hasta que los trabajos sean concluidos.

En un tema relacionado, el profesor Félix recordó también que el primer día de vacaciones otra camioneta se estampó también en la barda de la primaria Ramón Flores Ortega, de Frontera, dañando unos tres metros de la cerca.

Y mientras el conductor de la unidad huyó del lugar el día del percance, también en este caso el dueño del vehículo se hizo responsable por los daños provocados por un familiar, valuados en un promedio de 18 mil pesos; añadiendo el funcionario que actualmente, sólo falta colocar un segmento de malla metálica en esta cerca para concluir los trabajos.

A pregunta expresa, Rodríguez recordó que durante el periodo de Semana Santa no hubo robos en las escuelas; pero sí hubo un hurto en la jefatura del Sector Monclova, donde se llevaron las pastillas del sistema eléctrico.

Notas Relacionadas

Revisa SB trabajos del Cabildo Juvenil 2024

Hace 9 horas

Invita Pepe Pérez hoy al crucero de pega de calcas

Hace 9 horas

Llevan pláticas de prevención a niños

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 9 horas

Llevan a ejidatarios brigada de salud

Hace 9 horas

Fortalece PRI ideología de sus representantes

Hace 9 horas

Desarrollo parejo en los municipios: Paty

Hace 9 horas

Llevaremos a Frontera al siguiente nivel: Sari

Hace 9 horas

‘Prometo cumplir cada una de mis propuestas’

Hace 9 horas

Seguirá Gobierno plural y finanzas sanas: Beto

Hace 9 horas

Necesita Frontera un cambio: Javier Castillo

Hace 1 dia

Redobla esfuerzos Javier Castillo, en la recta final

Hace 1 dia

Estalla conflicto en escuela primaria

Hace 1 dia

Registran pediculosis 5 escuelas

Hace 1 dia

Apoyan a Beto comerciantes

Hace 1 dia

Pidió preventivo un amparo federal