Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante dos semanas se harán trabajos de mantenimiento en el Precinto 2.

Del Rio

Reparan caminos en el Condado

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 16 de septiembre del 2024 a las 04:01


El comisionado Juan Carlos Vázquez informó que también dieron inicio al programa de fumigación.

Del Río, Texas.- Una vez que el clima volvió a ser favorable, el personal del Condado del Precinto 2 retomó el programa de reparación de calles ya que este había sido suspendido debido a las lluvias que azotaron esta población causando inundaciones.

Se estuvo atendiendo llamados de la comunidad para acudir a cubrir baches que se formaron a causa de las fuertes lluvias, pero también se ha estado recorriendo el área para reparar los caminos más dañados para que estos estén listos para ser utilizados por los residentes del Precinto 2.

Todos los trabajos de mantenimiento de calles serán hechos por el personal de este Precinto, quienes aprovecharán el clima para poder reparar la mayor cantidad de calles y colocar los reductores de velocidad que son solicitados por ciudadanos para prevenir accidentes automovilísticos.

Otro de los trabajos que se están haciendo después de las lluvias es remover la maleza a la orilla de los caminos, cortando el césped el cual creció de inmediato con las lluvias y esto se hace con la finalidad de evitar que haya plagas de mosquitos.

El comisionado Juan Carlos Vázquez informó que también dieron inicio al programa de fumigación y se hace por la tardes en todo el Precinto 2 para controlar la cantidad de mosquitos, ya que estos pueden ser portadores de enfermedades como el dengue.

Durante esta semana los trabajos de mantenimiento continuarán aprovechando el pronóstico de un clima favorable para reparar calles, remover la mayor cantidad de basura de la vía pública y dar mantenimiento a la orilla de los caminos.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV