Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Balenciaga lanza costosos jeans con camisa cosida por detrás VIDEO: El mejor golazo de la temporada de la Champions League femenil Piden donaciones para familia de maestra asesinada en Texas Acecha Sergio Pérez los mil puntos en la F1 El último Rey recrea polémica foto de Alejandro Fernández

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Reparan el Cristo de la Bartola.

Monclova

Reparan el Cristo de la Bartola

Por Silvia Mancha

Hace 2 semanas


Monclova, Coah.- El departamento de Obras Públicas inició los trabajos de mantenimiento del Cristo de la Bartola, el cual presentó deterioro en la infraestructura por los fuertes vientos que se han presentado en Monclova. Jesus Ballesteros, director de Infraestructura del Municipio, mencionó que a través del departamento de Protección Civil se le hizo llegar el […]

Monclova, Coah.- El departamento de Obras Públicas inició los trabajos de mantenimiento del Cristo de la Bartola, el cual presentó deterioro en la infraestructura por los fuertes vientos que se han presentado en Monclova.

Jesus Ballesteros, director de Infraestructura del Municipio, mencionó que a través del departamento de Protección Civil se le hizo llegar el reporte de los ciudadanos para hacer las reparaciones en los daños que presenta el Cristo de la Bartola por las inclemencias del tiempo.

“Nosotros estamos acatando la instrucción del alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, que es reparar inmediatamente los daños en el Cristo de la Bartola, se desprendieron unas hojas de tablaroca que estaban en una parte de las cubiertas del Cristo, entonces por los fuertes vientos se desprendieron”, dijo.

Mencionó que el día de ayer se comenzó por realizar los levantamientos para hacer las reparaciones correspondientes.

“La indicación que tengo es revisar el tema que se haga lo que se tenga que hacer para las reparaciones, no tenemos un estimado aún de lo que va a costar pero si es necesario se cambiará el material porque la idea es que esté en condiciones de seguridad para los visitantes”, dijo.


Crece la reactivación económica

La reactivación en Monclova se palpa cada día más, después que la pandemia azotó al mundo durante más de dos años, ahora se apreció más movimiento en cuestión de recuperación de empleos, inversiones y la extensión de empresas locales ya establecidas.

Leonardo Hernández, regidor de Fomento Económico, informó que luego que la economía detuvo proyectos de inversión en todo el mundo, afectadas por la incertidumbre financiera provocada por la pandemia, que a su vez provocó la pérdida de miles de empleos en Monclova, hoy la economía se reactiva con mayor fuerza.

Notas Relacionadas

Reclaman utilidades justas

Hace 9 horas

Avisarán a AMLO sobre retraso de Repuve

Hace 9 horas

Pasará 8 años en prisión por matar a su padrastro

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Piden a Fiscalía careo con amigo de Chris

Hace 9 horas

Arranca obra de pavimentación en la Hipódromo

Hace 9 horas

Realizarán hoy cierre de la Semana del Estudiante

Hace 9 horas

Asiste Mario a elección del Cabildo por un día

Hace 9 horas

Continúa Ancira litigio por cuentas

Hace 9 horas

Buscan prevenir violencia de género

Hace 9 horas

Apoyan a empacadores en plenitud

Hace 9 horas

Realiza CECyTEC Sur Festival de Arte y Cultura

Hace 9 horas

Temen mamás a hepatitis infantil

Hace 1 dia

Venden citas falsas para regularización

Hace 1 dia

Se queda comercio sin utilidades

Hace 1 dia

Chris no aparece; ‘me imagino lo peor’