Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 22 de noviembre del 2023 a las 03:43
Ramos Arizpe, Coahuila.- Fue rehabilitado por una cuadrilla municipal un mega bache de cuatro metros de largo en el bulevar Analco, muy cerca de la avenida Mariano Morales, luego de que Zócalo Saltillo público una petición de comerciantes establecidos del sector para que lo repararan
Hubo necesidad que el titular de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez, girara instrucciones al jefe de bacheo, José Ángel Soto Díaz, para que enviara a 5 trabajadores al lugar con equipo especial y taparan el hoyanco, que resultaba peligroso para los automovilistas cuando circulaban por el sector.
Desde la mañana del martes, los empleados comenzaron con los trabajos de pavimentación y utilizaron una aplanadora portátil para que la parte deteriorada quedara uniforme y rehabilitada totalmente después de las 13:00 horas.
Los dueños de varios negocios de la zona agradecieron a las autoridades municipales la rápida respuesta por tapar el mega bache, que tenía unas semanas, y causó que varios vehículos resultaron dañados al caer en el pozo con una profundidad superior a los 25 centímetros.
Notas Relacionadas
Hace 17 minutos
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias