Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché Halloween -II parte- Precaución en Halloween y memoria de una tragedia Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Reparte DIF ayuda a humildes familias

  Por Redacción

Publicado el martes, 20 de enero del 2015 a las 16:00


Ropa, despensas y cobertores, son algunos de los apoyos que entrega.

Cd. Frontera, Coah.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Elena Liñán de Moreno, continúa realizando visitas a domicilio para llevar apoyos a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, tal es el caso de doña Bertha Alicia Valdez González, quien vive en la Privada Geranio de la colonia Independencia.

Doña Bertha fue beneficiada con ropa, despensa y una cobija, la Primera Dama al conocer la situación en la que se encontraba y al practicarle un estudio socioeconómico, de manera personal le llevó el apoyo antes mencionado.

“La ropa que me donaron la necesitaba mucho, al igual que la despensa y la cobija, estoy muy agradecida con el DIF y con la señora María Elena porque se portó muy amable conmigo y me dio la ayuda que tanto necesitaba, no tengo palabras para expresar lo feliz que me siento al contar con este apoyo”, dijo Valdez González.

Ante lo que la Presidenta de Organismo en Frontera destacó que las visitas y los recorridos en las colonias de escasos recursos seguirán realizándose de manera permanente, con el único objetivo de continuar brindando sustento a quienes viven en circunstancias precarias.

Notas Relacionadas

Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché

Hace 53 segundos

Halloween -II parte-

Hace 1 minuto

Precaución en Halloween y memoria de una tragedia

Hace 2 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 10 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 22 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 23 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila