Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 03:37
Nava, Coahuila.- En el campo de futbol Parteras de la ciudad de Nava, se llevó a cabo un reñido encuentro entre los equipos Tiburones Juniors y Venados, correspondiente a la Súper Copa del Norte de Coahuila. El marcador finalizó 1-1 en un duelo que mantuvo a los asistentes con mucho dramatismo hasta el silbatazo final.
El cuadro nigropetense de Tiburones Juniors se adelantó en el marcador durante el segundo tiempo, tras un disparo que fue desviado por un defensor rival, convirtiéndose en un autogol que puso el 1-0 parcial. Sin embargo casi al final del encuentro, el jugador número 9 de Venados marcó el empate con un disparo cruzado que venció al arquero.
El equipo de Tiburones Juniors fue dirigido por el entrenador Rodolfo Ramírez Martínez, quien resaltó el esfuerzo de sus jugadores durante todo el encuentro y que también lo hace con la intención de que los pequeños sumen experiencias y aprendizajes.
Cabe destacar la gran asistencia de familias nigropetenses, quienes viajaron hasta Nava para apoyar a sus hijos en esta importante competencia regional, reafirmando el espíritu deportivo que une a ambas ciudades.
Con información de Miguel Villalpando
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas