Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hay puente Sombras de un Benemérito VIDEO: Lucha entre Alberto ‘El Patrón’ y Chuy Almada termina en caos en Ring Royale Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026 Estados Unidos vence a República Dominicana y jugará la final del Clásico Mundial de Béisbol

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo nigropetense de Tiburones Juniors en esta Súper Copa al finalizar este gran encuentro.

Deportes

Reparten puntos Tiburones y Venados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 03:37


El equipo de Tiburones Juniors fue dirigido por el entrenador Rodolfo Ramírez Martínez, quien resaltó el esfuerzo de sus jugadores durante el duelo

Nava, Coahuila.- En el campo de futbol Parteras de la ciudad de Nava, se llevó a cabo un reñido encuentro entre los equipos Tiburones Juniors y Venados, correspondiente a la Súper Copa del Norte de Coahuila. El marcador finalizó 1-1 en un duelo que mantuvo a los asistentes con mucho dramatismo hasta el silbatazo final.

El cuadro nigropetense de Tiburones Juniors se adelantó en el marcador durante el segundo tiempo, tras un disparo que fue desviado por un defensor rival, convirtiéndose en un autogol que puso el 1-0 parcial. Sin embargo casi al final del encuentro, el jugador número 9 de Venados marcó el empate con un disparo cruzado que venció al arquero.

El equipo de Tiburones Juniors fue dirigido por el entrenador Rodolfo Ramírez Martínez, quien resaltó el esfuerzo de sus jugadores durante todo el encuentro y que también lo hace con la intención de que los pequeños sumen experiencias y aprendizajes.

Cabe destacar la gran asistencia de familias nigropetenses, quienes viajaron hasta Nava para apoyar a sus hijos en esta importante competencia regional, reafirmando el espíritu deportivo que une a ambas ciudades.

 

Con información de Miguel Villalpando

Notas Relacionadas

Real Coppel y Dunamis están en la final

Hace 1 dia

Refuerza ‘Chava’ Ramírez Selección Coahuila de beisbol

Hace 1 dia

Golpean Pumas al Cruz Azul

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

América se reconcilia en casa con victoria sobre Mazatlán

Hace 8 horas

Sinner frena a Medvedev y conquista su primer Indian Wells

Hace 8 horas

Sabalenka remonta a Rybakina y conquista Indian Wells en su tercer asalto

Hace 9 horas

Tigres decepciona y empata a cero ante el Querétaro en ‘El Volcán’

Hace 10 horas

Joan Laporta se lleva las elecciones y se mantendrá como el presidente del FC Barcelona

Hace 11 horas

Pato O’Ward firma un top 5 en el Gran Premio de Arlington de la IndyCar 2026

Hace 11 horas

Tunden a Efraín Juárez por polémico festejo tras el empate entre Pumas y Cruz Azul

Hace 11 horas

AC Milan cae ante la Lazio y se aleja en la pelea por el Scudetto

Hace 16 horas

Raphinha lidera la goleada del Barcelona sobre Sevilla en LaLiga en día de elecciones del club

Hace 16 horas

Avanzan remodelaciones del Estadio Banorte: así luce su nuevo restaurante-bar

Hace 16 horas

Así se jugarán las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2026

Hace 16 horas

Bruno Fernandes guía al United hacia la Champions con victoria sobre el Aston Villa en Premier