Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre paga dos carreras y posgrados trabajando como payaso callejero Más de 55 mil usuarios reviven primer triunfo de Checo en F1 Descartan que hayan revocado Visa a Gobernador de Tamaulipas Va Cultura contra Mr. Beast pese a que fue avalado por INAH EU alista cargos contra líderes de Sinaloa y Beltrán Leyva por narcoterrorismo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las comandadas por Manuel Mata buscan el bicampeonato en la Categoría A.

Deportes Monclova

Repite Gacelas en Serie Final

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 11 de junio del 2024 a las 04:00


Las actuales monarcas demostraron su calidad al dejar fuera del camino a Juniors en dos juegos

Monclova, Coah.- Las Gacelas consiguieron el segundo boleto disponible para la serie de campeonato de la Categoría A, donde buscarán su corona 26 de su historia, esto luego de eliminar a las Juniors que caen por pizarra de 8 carreras por 2, en el segundo partido de la Serie de Semifinal de la Temporada 22 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova.

Las Gacelas iniciaron el partido con un ataque tempranero, fabricando un racimo de cuatro carreras en la primera entrada donde consiguen ligar cuatro imparables de manera consecutiva, remolcando la de la quiniela Luz López, Abigail Sánchez produce la segunda, mientras que Yolanda Garza ya con dos tercios fuera pega doblete y limpia los cojines.

Al cierre del primer inning, las Juniors consiguen descontar la pizarra con una carrera que llega por medio de Alinca Valera que pega batazo de tres estaciones para luego aprovechar un wild pitch y anotar, en la apertura del tercer inning las Gacelas recuperan la ventaja al producir dos carreras más con doblete de Abigail Sánchez y María Garza.

Las Juniors aprovechan un error de la jardinera derecha para mandar al plato dos carreras más con las que acortaban la distancia en el cierre del la cuarta entrada, mientras que las Gacelas responden en la apertura del quinto inning, donde remolcan dos carreras más para ponerle el cerrojo al partido producto de un doblete de Abigail Sánchez, que cierra su jornada de 3-3 con cuatro carreras remolcadas.

La lanzadora Melany Herrera se apunta la victoria lanzando el recorrido completo, mientras que Carolina Córdova carga con el duro descalabro, con este resultado las Gacelas se estarán enfrentando a las Águilas en la gran final donde buscarán el bicampeonato, mientras que las emplumadas van en busca de terminar con el reinado.

Notas Relacionadas

Celebran primera jornada del Nacional de Beisbol

Hace 21 horas

Cantan playball en Nacional, homenajean a alcalde Carlos Villarreal

Hace 21 horas

Recibe Acereros a los Toros; enrachados vuelven a casa

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 21 horas

Repiten función ‘sexi’ en la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Cae La Furia en el tercero; escapa Dorados a la escoba

Hace 1 dia

Sabinas se lleva el boleto y avanzan al Regional de Williamsport

Hace 1 dia

Jumar son campeones ante Cachorros en Liga de Futbol Municipal de Monclova

Hace 1 dia

Se corona Tigres en la Liga Recreativa

Hace 1 dia

Goleando llega ‘Inde’ a la Final

Hace 2 dias

Se mete Frontera a ‘semis’ en Torneo Distrital de Williamsport

Hace 2 dias

Triunfa Tuzos de último minuto en Copa de Futbol Infantil Juvenil Xochipilli

Hace 2 dias

Vencen Twins a las Diablas

Hace 2 dias

Acereros ligan cuarta serie