Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2024 app Darán Tigres del Norte otro zarpazo musical; regresan a Saltillo Llega Guts, ‘El Espadachín Negro’ de Berserk, a Saltillo; estrenarán tráiler en Otakufest Trasciende Diana Salazar hasta el siglo 21; le dan formato de serie Destapa CTM más corrupción con auditoría

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El pitcheo no pudo respaldar a la ofensiva de Acereros.

Deportes Monclova

Repiten dosis a La Furia

Por Edson Rojas

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 04:00


Cada vez que Acereros intentó recuperarse, el pitcheo fue rebasado

Nuevo Laredo, Tamps.- Cada vez que Acereros intentó recuperarse, el pitcheo fue rebasado, provocando que por segunda noche los Tecolotes les remontaran la pizarra para caer 13 carreras a 6, asegurando los emplumados la serie anoche en el Parque La Junta.

Chester Pimentel aceptó 7 carreras en 3.2 entradas de labor para llevarse la derrota, mientras los relevistas Zaragoza y Bustamante permitieron un par cada uno.

Jecksson Flores bateó jonrón al izquierdo para adelantar a Monclova, después Aldrem Corredor con doblete remolcó a Eric Filia para poner los cartones 2-0. Cade Gotta con jonron solitario acercó a los Tecos en el cierre del primer episodio, después Yadiel Hernández impulsó el empate en los spikes de Danry Vásquez, mientras que Gotta impulsó a Yairo Muñoz para remontar.

Chris Carter pegó jonrón con Addison Russell a bordo en la parte alta del tercer rollo para darle la vuelta al score, pero los locales despegaron en la cuarta entrada con un rally de 3 anotaciones que salió de de un doblete conectado por Freddy Galvis, después Yadiel Hernández amplió la diferencia con cuadrangular en solitario, mientras que Corredor con doblete remolcó a Flores y Filia para acercar a la Furia Azul en la séptima tanda.

Los emplumados dieron el golpe final con un par de anotaciones en la parte baja impulsadas por Yairo Muñoz con doblete, luego Ali Castillo se mandó otro batazo de dos estaciones en el octavo rollo, mientras que Daza con sacrimandó a Castillo al home plate para sellar la victoria.

Notas Relacionadas

Da XX Estancias el primer golpe

Hace 3 horas

Súper líder le puso un baile a la Borja

Hace 3 horas

¡Playball en la Liga Ribereña!

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 3 horas

Con juego sin hit avanzan a Nacional

Hace 3 horas

Sarape los frena

Hace 1 dia

‘Tremendo’ madruguete

Hace 1 dia

Abre el telón Liga Furiazul

Hace 1 dia

Consuma La Furia venganza a palos

Hace 1 dia

Pone Potros un pie en ‘Semi’

Hace 2 dias

Urge renovar cancha de la ‘Inde’

Hace 2 dias

Llega Ángel a La Furia

Hace 2 dias

Sueña Aceros con la Liguilla

Hace 2 dias

Le oscurece a Tercas