Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mavericks tratará de completar el 2021 con un título más en su palmarés

Deportes

Repiten final en el Futbol 7 Master Plus

  Por Joaquín Elizalde Amar

Publicado el jueves, 9 de diciembre del 2021 a las 04:12


Por su parte la Raza y Real España también disputarán la final de copa el próximo lunes

Piedras Negras, Coah.- El torneo navideño del Futbol 7 Master Plus ya definió su final y nuevamente será el enfrentamiento Real del Norte vs. Mavericks el que determine si habrá un inédito campeón o si seguirá el reinado de los sementales con un bicampeonato.

La diferencia de este torneo al anterior es que Real del Norte se mostró más efectivo de cara al arco, y con su goleador Julio Correa, que también fue el pichichi de esta campaña, tratarán de ganar la final este año. 

Para llegar a este gran partido, los de Real del Norte ganaron en semifinales al Deportivo Leo, otro contendiente para ser finalista y que lamentablemente no pudo concretar sus aspiraciones, pues fueron derrotados por un 5-1 en el marcador final. 

En este juego, la realeza norteña pudo hacer un partido casi perfecto, sobre todo gracias a la figura de Julio “La Yury” Correa, quien se lució con un póker de anotaciones para así ser el factor clave de la victoria de su equipo. Ahora tocará ver si el campeón goleador puede hacer lo mismo en la final y hacer valer su capacidad frente al arco.

En cuanto a Mavericks, su actuación en semis fue un tanto más apabullante que la del otro finalista, pues desde el inicio comenzaron con la máquina de goles que les caracteriza, algo que apagó las esperanzas de Águilas, quienes descontaron el marcador con un gol. Así con un final de 8-1, los Mavericks llegaron una vez más a la final.

Sin duda se espera que sea una final reñida, en donde veremos si los goleadores de cada equipo, Julio Correa por Real del Norte y Héctor Gamiño por Mavericks, pueden hacerse notar en el marcador.

Por último, cabe destacar que también habrá una clásico partido de compensación para aquellos equipos que no pudieron acceder más allá, un final de copa, que será entre Real España y La Raza, juego que también se llevará a cabo el próximo lunes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 3 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 8 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia