Monclova
Publicado el sábado, 14 de enero del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Se reportan 91 casos nuevos de coronavirus en la Región Centro de Coahuila y un total de de 911 en el Estado, así como tres defunciones a causa del Covid-19, por lo que es importante que la ciudadanía se proteja de este virus.
Según el reporte Covid que realiza diariamente la Secretaría de Salud, se presentó un alza importante en los casos de coronavirus, ya que se reportaron 90 nuevos casos así como dos fallecimientos en Torreón de mujeres mayores de 80 años y una mujer en Acuña de 80 años de edad.
Así mismo, se reportó que en Monclova se cuenta actualmente con 64 casos de coronavirus y una persona hospitalizada en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, lo cual hace que se convierta en la tercera ciudad con mayor casos de contagio.
Faustino Aguilar Arocha, dijo que es importante que los ciudadanos se apliquen la vacuna contra el coronavirus para evitar que se contagien con esta enfermedad, la cual es muy peligrosa, por lo que es necesario reforzar las medidas preventivas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia