Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| A través de sus redes sociales, indicaron que el epicentro se registró en el municipio de General Terán.

Nacional

Reporta sismo de 3.4 grados en Nuevo Leon; no hay daños

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 04:32


El Sismológico Nacional reportó anoche un sismo con una magnitud de 3.4 grados a 15 kilómetros al este de Montemorelos.

Monterrey, NL.- El Sismológico Nacional reportó anoche un sismo con una magnitud de 3.4 grados a 15 kilómetros al este de Montemorelos.

El epicentro se ubicó a 15 kilómetros al este de Montemorelos y tuvo una profundidad aproximada de 5 kilómetros. Minutos antes del reporte, comenzaron a circular publicaciones de habitantes que mencionaban haber sentido un ligero movimiento, lo que generó inquietud en distintos sectores de ese municipio.

Entre las zonas donde los vecinos afirmaron haber percibido el temblor se encuentran Hacienda Los Naranjos, Barrio Mendívil, Morelos y otros fraccionamientos en los que se compartieron mensajes a través de redes sociales describiendo la vibración.

 

Pese a esta percepción ciudadana, Protección Civil de Nuevo León informó que no hay afectaciones en la zona citrícola.

A través de sus redes sociales, indicaron que el epicentro se registró en el municipio de General Terán. Agregaron que continúan en alerta para cualquier apoyo.

“

Se revisa con Municipio de General Terán donde se registra el epicentro del sismo, al momento Municipio reporta sin reportes ni afectaciones, asimismo sin reporte de afectaciones al 9-1-1. Unidades de Protección Civil Nuevo León se mantienen alerta ante cualquier apoyo”.

Notas Relacionadas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 7 horas

Evalúan instalar cercos eléctricos para ahuyentar osos en Olinalá, San Pedro

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 7 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 7 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 8 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 9 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 11 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 12 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 12 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 12 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 13 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 13 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 14 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral