Coronavirus

Publicado el viernes, 20 de enero del 2023 a las 04:01
Del Río, Tx.- En la última semana se reportaron un total de 178 casos de contagios de coronavirus al personal del Centro de Manejo de Emergencias de Val Verde, quienes confirmaron que actualmente se tienen 321 casos positivos activos en esta población.
A pesar de las advertencias y recomendaciones hechas por el personal del condado, se siguen reportando más de cien casos de contagios de coronavirus cada semana y éstos son sólo de quienes acuden a las clínicas a hacerse la prueba.
Debido a que el índice de contagios había reducido y sólo se estaban reportando de tres a 12 casos por semana, los kioscos que ofrecían exámenes gratuitos para la detección de coronavirus cerraron sus puertas y ahora nuevamente el índice de contagios aumentó de manera considerable.
También se dio a conocer que se tuvo un incremento en los contagios en menores de edad, pero quienes están encabezando la lista de pacientes infectados con coronavirus son las personas de entre 30 y 59 años, pero se tienen pacientes de un año y adultos mayores.
En lo que va de este año 2023 se ha reportado un total de 475 casos positivos de coronavirus acumulados, de los cuales 154 se han recuperado de manera satisfactoria y actualmente se tienen 321 casos positivos activos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Del Rio