Coronavirus

Publicado el jueves, 20 de octubre del 2022 a las 04:01
Del Río, Tx.- El personal del Departamento de Control de Emergencias de Val Verde reportó que en la última semana se registraron 23 nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población.
Asimismo se dio a conocer que en total se tienen 79 casos activos positivos de coronavirus en esta frontera, los pacientes han sido notificados para que permanezcan en sus hogares y se pueden recuperar y a la vez ayudarán a que este virus no se siga propagando en esta frontera.
Comisionados del condado de Val Verde están ayudando a estas 79 personas que están en sus hogares con medicamento y alimentos, para que no tengan que salir de sus hogares y se puedan recuperar y evitan contagiar a otras personas.
Quienes encabezan la lista de contagios son los niños entre 1 y 9 años de edad, el hospital local al igual que otras clínicas ya cuentan con la vacuna contra el coronavirus para niños menores de 12 años, por lo que se les recomienda a los padres llevar a sus hijos y le apliquen este medicamento para que estén protegidos.
El centro médico Regional de Valverde reportó que esta es la tercer semana consecutiva en la que no tienen pacientes en el área Covid, asimismo no han realizado traslados de personas contagiadas de coronavirus a otros hospitales del interior del estado lo cual indica que cada vez son menos las personas que se contagian o que tienen problemas graves al contraer este virus.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Del Rio