Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se registran otros 26 nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población.

Coronavirus

Reportan 26 nuevos contagios de Covid

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 4 de noviembre del 2021 a las 04:01


Se entrega el reporte a representantes del municipio y condado para que actualicen las estadísticas.

Del Río, Tx.- El Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde reportó que se registraron 26 nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población en los últimos cuatro días, por lo que actualmente se tienen 142 casos positivos activos de Covid-19 en esta población.

Rowland Garza, director del Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde, dio a conocer que el reporte lo entregan a representantes del municipio y del condado para que actualicen las estadísticas y así puedan tomar las mejores decisiones para esta comunidad.

Actualmente el grupo de personas que encabezan la lista de contagios son de 40 a 49 años de edad, también las personas desde los 20 a los 39 años de edad, quienes representan el 60 por ciento de los casos activos de coronavirus en esta población.

Hasta el día de ayer no se tenían personas hospitalizadas en el área Covid del Centro Médico Regional de Val Verde, pero sí se habían hecho un total de 15 traslados de pacientes a otros hospitales de la región para que recibieran atención especializada.

Asimismo, se dio a conocer que en lo que va de la pandemia se han registrado un total de 10 mil 607 casos positivos acumulados, de los cuales 10 mil 208 han sido dados de alta por parte del personal del Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde después de haber cumplido con las dos semanas de aislamiento y salir negativos en la segunda prueba de detección de coronavirus que se les practicó.

Se informó que el 98 por ciento de las persona que han sido diagnosticadas con coronavirus no contaban con la vacuna para prevenir contraerlo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Del Rio