Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan luz verde a IP para ejecutar obras; podrán empresas financiar proyecto Impedirá el IEC candidatura a deudores; requisitos de elegibilidad Concesionan servicio de limpia en Torreón; Será Por los próximos 25 años Cuidan más de 10 mil elementos a Coahuila; Semana Santa, totalmente blindada: Manolo Jiménez ¡Última llamada! en terreno azteca se disputan dos boletos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La presencia de un sujeto dañando las vías del ferrocarril en la colonia Ramos Arizpe, movilizó a las autoridades durante la madrugada.

Seguridad Monclova

Reportan a hombre destrozado por el tren; no lo localizan

  Por Néstor Medellín

Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 04:05


La presencia de un supuesto hombre destrozando las vías del ferrocarril en la colonia Ramos Arizpe, movilizó de inmediato a las fuerzas municipales.

Monclova, Coah.- La presencia de un supuesto hombre destrozando las vías del ferrocarril en la colonia Ramos Arizpe, movilizó de inmediato a las fuerzas municipales la madrugada de ayer, hacia uno de los sectores más conflictivos de la ciudad, luego de ingresar la alerta al sistema de emergencias 911.

La presencia de las autoridades de la Policía Municipal se registró cerca de las 12:30 horas, especialmente sobre las calles 18 y 19, donde de acuerdo a la información de los vecinos, se encontraba supuestamente el sujeto haciendo daños a las vías ferroviarias para provocar un incidente con el tren y hacer de las suyas.

Ante la rápida llegada de las unidades policiacas, los elementos no lograron dar con el individuo reportado a pesar de los recorridos por las brechas y calles, sin embargo, permanecieron por cierto tiempo en la colonia para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias de la colonia Ramos Arizpe y aledañas, quienes se han visto afectados por constantes robos.

Notas Relacionadas

Golpean vecinos a ladrón en ‘la Occi’

Hace 1 hora

Arrasa incendio con vivienda en Praderas

Hace 1 hora

Provoca cafre potente colisión en el Pape

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Asesta robo digital; se lleva 10 mil pesos

Hace 1 hora

Derriba postes y cableado en la Guadalupe

Hace 1 hora

Asaltan tienda de conveniencia

Hace 1 hora

Embisten a ciclista de 56 años

Hace 1 dia

Queda auto de ebria como pérdida total

Hace 1 dia

Ignora luz roja y destroza auto

Hace 1 dia

Vuelca y fallece en Carretera 57

Hace 1 dia

Muere motociclista en el bulevar Pape

Hace 1 dia

Sufre percance embarazada en la Cañada Norte

Hace 1 dia

Abandona a joven tras caída en moto

Hace 1 dia

Arrolla a ciclista en el San José

Hace 1 dia

Cae fémina de motocicleta