Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
🔴 En Vivo: MISA DE FIN DE AÑO / 31 DE DICIEMBRE DE 2025 ‘Slop’, ‘rage bait’ y ‘67’: Las palabras del año 2025 reflejan el impacto de la IA y el lenguaje digital Diez acontecimientos destacados del 2025 en el mundo De Emilia Pérez a Miss Universo: Estos fueron los escándalos más sonados del 2025 México en 2025: los hechos que marcaron al país

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los uniformados tomaron conocimiento de un accidente en la colonia Mina Siete.

Seguridad

Reportan accidente vial en la Mina Siete

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 29 de noviembre del 2023 a las 04:00


Tras verificar el accidente los elementos de Vialidad solicitaron la intervención de una grúa.

Nueva Rosita, Coah.- Solamente daños materiales fue el resultado de un accidente registrado en calles de la colonia Antonio Gutiérrez (Mina Siete), luego que el conductor de un automóvil se atravesó al paso de otro vehículo que tenía la vía preferencial. 

El accidente que movilizó a elementos de Vialidad y Tránsito se registró en el cruce de las calles Plaza y Botín en la mencionada colonia, donde se vieron involucrados un automóvil en color rojo y una camioneta azul. 

Como responsable del accidente fue señalado el conductor de un automóvil Ford en color rojo con láminas de Coahuila, quien se atravesó al paso de una camioneta Toyota en color azul con láminas de Texas, esta unidad impactó el costado izquierdo del vehículo responsable. 

Tras verificar el accidente los elementos de Vialidad solicitaron la intervención de una grúa.

Notas Relacionadas

Rescatan a caballo que cayó en una tumba del panteón de Sabinas

Hace 1 dia

Cae de motocicleta y termina en el IMSS

Hace 1 dia

Se llevan a su hija y sufre desmayo

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Reportan a hombre inconsciente en la calle

Hace 2 dias

Le pagan mercancía con billete apócrifo