Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Este martes se reportó una amenaza de bomba dentro de las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán en el Edomex. Foto: Especial

Seguridad

Reportan amenaza de bomba en la FES Cuautitlán; desalojan a estudiantes y académicos del plantel

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de octubre del 2022 a las 15:40


Tras una revisión se informó que no había riesgo para los alumnos y las actividades educativas se retomaron

Edomex.- Las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (FES), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tuvieron que ser desalojadas la tarde de este lunes debido a una amenaza de bomba.

De inmediato de implementó el Protocolo de Seguridad ante la presencia de un aparato explosivo, además de que se pidió apoyo a las unidades de Bomberos y de Protección Civil, así como de la Unidad Canina del municipio de Cuautitlán Izcalli.

“  El día de hoy, se tuvo conocimiento, a través de las redes sociales, de una amenaza de bomba en las instalaciones de Campo Uno; de inmediato se implementó el Protocolo de seguridad ante la presencia de aparato explosivo en las instalaciones universitarias y se pidió apoyo de las unidades de Bomberos y Protección Civil, así como de la Unidad Canina del municipio de Cuautitlán Izcalli”, escribió la institución en el comunicado oficial. 

A través de un comunicado, la institución educativa informó que se realizó una revisión y se verificó que no hay riesgo para los estudiantes y comentó que las actividades se reanudarían con normalidad, luego de que Protección Civil y la unidad canina no encontraron ningún artefacto explosivo.

“  Luego de la revisión minuciosa de las instalaciones, se verificó que no hay riesgo para la comunidad estudiantil, por lo que las actividades académicas y administrativas se desarrollan de manera normal”. 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2