Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reformas constitucionales en México: “Herramientas de despojo” contra pueblos originarios Jalpan celebra 26 años de honrar a sus migrantes entre festejos y desafíos Choque de camión urbano deja tres lesionados en Apodaca; dos son menores Cuba expresa condolencias a México por accidente fatal del Tren Interoceánico Colectivo Sabuesas Guerreras hallan restos de cuatro personas en fosa clandestina en Culiacán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Reportan balazos en la Otilio Montaño

  Por Delia Tijerina

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 04:05


La noche de este lunes un fuerte operativo de seguridad se desplegó en la colonia Otilio Montaño, tras múltiples reportes de vecinos.

Monclova, Coah.- La noche de este lunes un fuerte operativo de seguridad se desplegó en la colonia Otilio Montaño, tras múltiples reportes de vecinos que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y realizaron un recorrido por las principales calles de la colonia, con el objetivo de ubicar a los presuntos responsables.

Sin embargo, luego de varios minutos de patrullaje y entrevistas con residentes, las autoridades descartaron la presencia de individuos armados.

Tras una inspección más detallada, se determinó que el estruendo que alarmó a la población no correspondía a disparos, sino a cohetes que eran lanzados por algunos vecinos durante un evento social.

A pesar de la falsa alarma, los elementos de seguridad exhortaron a la ciudadanía a moderar el uso de pirotecnia para evitar confusiones y posibles incidentes.

Notas Relacionadas

Embiste a motociclista en colonia Borja

Hace 18 horas

Consumen llamas muebles y ropa

Hace 18 horas

Se resbala con fuga de agua

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Genera siniestro fuga de gas

Hace 18 horas

Golpea a dueño de negocio

Hace 18 horas

Queman con ‘cuetes’ predio baldío

Hace 18 horas

Riñen en antro; aplican clausura

Hace 1 dia

Incendian niños traila con basura; jugaban con ‘cuetes’

Hace 1 dia

Choca menor a taxista en la Mezquital

Hace 1 dia

Pelean a machetazos… huyen y arrollan a niño

Hace 1 dia

Evitan que joven se autolesione en la Guadalupe

Hace 1 dia

Asaltan farmacia; atrapan a mujer en hotel

Hace 1 dia

Choca menor de 13 años sin casco; sale proyectado de moto

Hace 1 dia

Muere y deja a hermano en desamparo

Hace 1 dia

Pareja en moto lesionada tras choque en la Tecnológico