Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el miércoles, 25 de marzo del 2015 a las 15:01
Piedras Negras, Coah.- Otra residente de la colonia Ramón Bravo presentó formal denuncia por los delitos de amenazas, allanamiento de morada y lo que le resulte, ya que vía telefónica la amenazan con mensajes de texto e incluso se meten a su casa a dejarle cruces de sal, animales muertos y demás parafernalia.
La afectada solicitó que su nombre no fuera revelado y declaró a las autoridades que ha estado recibiendo constantes amenazas de un número de teléfono local donde le dicen que le van a hacer daño a sus dos menores hijas.
Señaló que desde hace aproximadamente un mes y medio ha estado recibiendo estas amenazas vía telefónica y que incluso quien la amenaza se ha metido a su vivienda a colocarle cruces con sal y limones, le han dejado en el techo de su vivienda perros muertos y hasta gatos negros.
Señaló que tuvo que contratar un servicio de vigilancia monitoreado por cámaras las 24 horas porque teme por la integridad de su familia, señaló que las ocasiones que la persona que se está metiendo a su casa lo ha hecho durante la madrugada, cuando ella está en la casa con su familia pero no se daban cuenta hasta la mañana cuando salían a trabajar.
Mario Manuel Castro Narro, agente del Ministerio Público señaló que ya son dos los casos diferentes que son denunciados con esta singularidad, por lo que ya están siendo investigados y se presume que pudiera tratarse de la misma persona.
Notas Relacionadas
Hace 15 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia