Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a falso dentista, que aprendió de tutoriales de internet, a tratar pacientes Sheinbaum niega intenciones de quitarle autonomía a fiscalías estatales ¿Tu hombre prefiere trabajar y no tiene tiempo de hacerte el amor? Toyota 4Runner HEV llega a México, conoce los precios y versiones de este SUV mediano ‘El Guacho’, pareja de la hija de ‘El Mencho’, se declara culpable de lavar dinero en EU

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| También se reportan personas heridas de bala. | Foto:Internet

Seguridad

Reportan cuatro muertos en las últimas 24 horas en Acapulco

  Por Milenio

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 15:33


La violencia también se registró en pleno festejo del Día de las Madres

Guerrero.- En las últimas 24 horas, la violencia dejó un saldo de cuatro muertos y tres lesionados por disparos de arma de fuego en Acapulco, a pesar del despliegue y reforzamiento policial implementado.

Los hechos se reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-5). La violencia se registró en las colonias Dos de Febrero, Mozimba, San Isidro, La Máquina, La Libertad y Bellavista.

Violencia durante el fin de semana

Durante la mañana del domingo 11 de mayo, un hombre fue asesinado, vendía bolillos con relleno de cerdo, en la calle 4, de la colonia Bellavista, por un presunto adolescente que llegó y disparó desde una motocicleta y huyó.

La víctima fue abatida por al menos cinco impactos y quedó dentro de una cochera del domicilio donde tenía su negocio de venta de bolillos con relleno, ante la mirada de los clientes.

El hombre fue atacado aproximadamente a las 08:35 horas y fue identificado como Feliciano Chano Radilla, de 61 años de edad, y era ampliamente conocido en la citada colonia Bellavista.

Aunque otra versión asegura que eran dos sujetos quienes llegaron a bordo de una moto y sin mediar palabra, dispararon en varias ocasiones en la calle 4 y casi esquina con Emiliano Zapata y Santa Cruz.

Ataques durante Día de las Madres

Durante la noche del 10 de mayo, un hombre fue asesinado, a manos de sujetos armados, afuera de una tienda de autoservicio, en el poblado de San Isidro, zona poniente del puerto de Acapulco.

La víctima fue atacada en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá, cuando sujetos con armas llegaron por sorpresa y dispararon, por lo que se reportó de inmediato la agresión, al C5.

De acuerdo con el parte policial, al filo de las 18:35 horas, se reportó la agresión armada contra un hombre. Minutos después arribó personal de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano, quienes de inmediato acordonaron la zona.

Atacan cancha deportiva

A las 21:00 horas, en el complejo habitacional Infonavit, José López Portillo, zona poniente de Acapulco, sujetos mataron a un hombre con armas de grueso calibre, a inmediaciones de una cancha deportiva.

Se reveló que los victimarios huyeron a bordo de una motocicleta y minutos más tarde llegaron diferentes corporaciones.

También llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, aunque casi en seguida dejó de existir, tras las lesiones que presentaba por los disparos.

Mientras, en la colonia La Máquina, un hombre identificado como Jorge González fue atacado a balazos y quedó herido por lo que sus familiares lo trasladaron a un centro hospitalario.

Se trató de un trabajador de la tortillería con razón social La Nacional, a quien sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon aproximadamente a las 16:50 horas en la avenida Lázaro Cárdenas.

Se precisó que la víctima González presentaba una herida que no ponía en riesgo su vida, por lo que fue trasladado por familiares a un hospital donde la brindaron atención médica.

Para las 22:00 horas, en la colonia Dos de Febrero, cerca de la Central de Abasto, reportaron disparos en la calle Paraíso, hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y brindaron atención al hombre herido.

En la colonia la Libertad, un hombre fue atacado a balazos y lesionado, pero sus familiares se lo llevaron por sus propios medios.

Notas Relacionadas

Brutal ataque en Acapulco, incendian taxi con dos cuerpos adentro

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Decomisan más de 3 mil tortugas pavorreal transportadas ilegalmente en Chiapas

Hace 13 horas

Brutal ataque en Acapulco, incendian taxi con dos cuerpos adentro

Hace 13 horas

73 vinculados a proceso por despojo, extorsión y secuestro en EDOMEX

Hace 14 horas

Identifican a asesino de Edil de Tacámbaro, Michoacán

Hace 14 horas

Drones revelan narcolaboratorio en Morelos, tres detenidos y desmantelamiento

Hace 15 horas

Muere niño durante una balacera en Zitácuaro, Michoacán

Hace 16 horas

Detienen a dos por feminicidio en Xicoténcatl, Tamaulipas

Hace 17 horas

Rescatan a dos menores con presuntas huellas de maltrato y abandono en Guadalupe, NL

Hace 17 horas

Tragedia en Frontera, Coahuila: hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida

Hace 18 horas

Catean residencia en Reserva la Retama en Piedras Negras; caen cuatro mujeres

Hace 22 horas

Localizan a recién nacida abandonada en un terreno baldío en Guanajuato

Hace 22 horas

VIDEO: La menor solo bailó, no la tocaron, no lo hizo en el tubo: Bar LP tras clausura