Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Paolita Suárez, amiga de Wendy Guevara, sufre accidente, así quedó su camioneta ‘Soy un mexicano inocente’: manda ‘El Chapo‘ nueva carta y pide su extradición a México ‘Nosotros rompimos el pacto criminal en 2018’: Sheinbaum asegura que no tiene acuerdos con delincuencia Adulto mayor fallece tras cortarse con una motosierra mientras podaba un árbol EU anuncia nuevas sanciones contra 14 personas y empresas ligadas al Cártel de Sinaloa

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Reportan detonaciones de arma de fuego en riña en la colonia Topochico

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el sábado, 25 de abril del 2026 a las 03:50


Elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Estatal y Municipal, se encuentran en el sitio

Saltillo, Coah.– Una riña entre vecinos por viejas rencillas, escaló hasta convertirse en un ataque a balazos contra un domicilio, en la colonia Topochico.

Los hechos ocurrieron en el cruce de General Victoriano Cepeda y David Berlanga, donde vecinos, alarmados, reportaron disparos de arma de fuego.

Según las primeras versiones, fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes irrumpieron en la zona y abrieron fuego contra una vivienda.

El miedo obligó a los habitantes a encerrarse en sus casas mientras solicitaron auxilio a las autoridades y en cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron la zona mientras los peritos localizaron casquillos percutidos sobre la vía pública y recabaron indicios en el lugar.

Los vecinos piden apoyo de las autoridades para detener a los responsables pues temen por su seguridad, ya que este tipo de hechos son constantes y perturban la tranquilidad en el sector.

Los agentes ministeriales llevan a cabo las investigaciones correspondientes y analizan los videos de las cámaras de seguridad en la zona para identificar a los agresores, quienes lograron darse a la fuga.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Cumplirá UAdeC con calendario escolar; transmitirán los partidos de México en el mundial

Hace 7 horas

Saltillenses conquistan el Iztaccíhuatl

Hace 7 horas

Visita Luly López el Centro de Autismo en Zapopan

Hace 13 horas

Con anunció de GM para Coahuila, se reafirma la confianza en el estado: Manolo Jiménez

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 19 de mayo a las 20:00 horas es mala para realizar actividades

Hace 15 horas

Dan de alta a Yoana Continúa en vigilancia post transplante de hígado

Hace 16 horas

Cortocircuito provoca incendio de casa tejaban en col. Nazario S. Ortiz

Hace 16 horas

Exponen arte infantil en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe

Hace 17 horas

Precio tope frena a gasolineros; operan con margen cero para evitar desabasto

Hace 17 horas

Congreso autoriza permuta de terrenos para obras de interés público en Saltillo

Hace 17 horas

Redujo UAdeC deuda con el SAT en un 40%; pagan poco a poco deuda heredada

Hace 18 horas

Avances académicos y de internacionalización en economía; rinde director Segundo Informe