Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan sin vida a hombre de 67 años en Piedras Negras Lanza Zayn Malik indirecta a Harry Styles por boletos caros Celebra Lemus rechazo de ley sobre infancias trans en Jalisco ¿Qué artistas se presentarán en los Grammy 2026? Operación conjunta

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Reacción de los pasajeros que se encontraban en ese momento en las instalaciones del AICM. Foto: Especial

Nacional

Alarma balacera en AICM; hay un policía herido

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de septiembre del 2023 a las 16:06


Un enfrentamiento que causó pánico entre usuarios frente a la Terminal 1 del aeropuerto de la CDMX dejó un policía herido y un detenido

Ciudad de México.- Este martes se reportaron disparos en la Terminal 1 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), hechos que habrían dejado a un policía lesionado.

Los primeros reportes indican que se trató de la detención de un hombre que se enfrentó a balazos con elementos de la policía capitalina en los acceso a dicha terminal, y derivado del enfrentamiento un oficial resultó herido.

Sin embrago, el atacante logró ser detenido por las autoridades. Mientras tanto, servicios de emergencia se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

La balacera generó la movilización de unidades de la policía y servicios de emergencia para atender al policía herido.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Tren Interoceánico:familiares de las víctimas esperan justicia a un mes de la tragedia

Hace 2 horas

CURP Biométrica en Tamaulipas será gradual; zona sur quedaría fuera hasta finales de 2026

Hace 2 horas

Urge rescate del AICM: Especialistas exigen devolver capacidad de 60 vuelos por hora

Hace 2 horas

“México tiene una líder maravillosa e inteligente ¡Deberían estar muy contentos por ello!”: Reconoce Presidente Donald Trump a la Presidenta Claudia Sheinbaum

Hace 5 horas

A puerta cerrada Morena-PT entregan convenio de coalición

Hace 6 horas

Realizan cateo en busca de mineros desaparecidos

Hace 7 horas

Identifican a los 10 trabajadores de mina secuestrados en Sinaloa

Hace 8 horas

Afirma Sheinbaum que Trump no insistió en ingreso de fuerzas estadounidenses a México

Hace 8 horas

Envía Defensa a mil 600 efectivos a Sinaloa tras ataque a diputados de MC

Hace 8 horas

Tras ser atacados a balazos, la diputada Elizabeth Montoya perdió un ojo; Sergio Torres sigue grave

Hace 9 horas

Liberan a exdiputado priista ligado al CJNG; cumplió solo cuatro de los 70 años a los que fue sentenciado

Hace 10 horas

Reitera Sheinbaum que México ‘nunca’ aceptará operaciones conjuntas con EU en su territorio