Internacional
Por
Notimex
Publicado el jueves, 18 de agosto del 2011 a las 01:30
Bogotá.- El Ejército colombiano informó hoy que cuatro guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se entregaron a las autoridades tras desertar del grupo rebelde, incluida una enfermera.
En un comunicado divulgado en Bogotá, la institución castrense señaló que entre los guerrilleros que se entregaron en las últimas horas al Ejército figura una mujer de 30 años, que se desempeñaba como enfermera de una de las columnas de las FARC.
Explicó que la enfermera “llevaba 15 años dentro de la organización terrorista, fue auxiliada por los efectivos militares, ya que presentaba una herida en su pie derecho, propinada al parecer por los guerrilleros”.
Los desertores contaron a los militares que escaparon de las filas rebeldes por el mal trato que recibieron de sus mandos y por la falta de alimentación.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas