Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“No existe más el PRD”: reconoce Jesús Zambrano y anuncia reconstrucción del partido ‘Me hubiera quedado para que también me mataran’, narra sobreviviente de masacre en León A cuatro años de la pandemia de Covid-19, desaparece Laboratorio de Biología Molecular de Torreón Gloria Trevi regresa a Torreón, esto es todo lo que tienes que saber Proyectan tres pasos elevados en calles de Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Reportan la muerte del luchador Pequeño Nitro | Especial

Deportes

Reportan la muerte del luchador mexicano Pequeño Nitro; familia lo despide con triste mensaje

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 11:04


El cuñado del luchador mexicano compartió en sus redes sociales la noticia de su fallecimiento.

Ciudad de México.- Pequeño Nitro, luchador mexicano, murió a los 40 años de acuerdo a los reportes de su cuñado, el tambien luchador Demus, que a través de sus redes sociales compartió que el mundo de la Lucha Libre se encontraba de luto.

El nombre real de Pequeño Nitro era Carlos Rodea Gómez, de acuerdo con la información compartida por el familiar del luchador mexicano que ha generado comentarios de compañeros y amigos enviando el pésame a la familia.

Pequeño Nitro fue un luchador mexicano que trabajó para la promoción de Lucha Libre profesional mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en su división Mini-Estrella y su personaje se basa en Nitro, un luchador de tamaño promedio.

Carlos Rodea Gómez, nombre real del luchador, formó parte desde 2009 del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde se convirtió en uno de los personajes más populares al llegar a ser parte de ‘La Pandilla Guerrera’.

Así dieron a conocer la muerte de Pequeño Nitro

Fuel el luchador Demus, Damián Ramos quien a través de sus redes sociales dio a conocer la muerte de Pequeño Nitro, quien era pareja de su hermana.

En el emotivo mensaje, Demus mencionó que espera que ahora su cuñado esté muy bien y pidió por la pronta resignación de su familia, en especial de su hermana y su sobrinos.

Nunca sabe uno cuál será el final de la historia. Y creo que cada quien vive como quiere ahora. Sé que estás bien cuñado. Descansa en paz pequeño nitro 1. En paz descanse. Que aya paz. Y pronta. Resignación a mi familia. Mi hermana y sobrinos”.

Tras la publicación en redes sociales, las muestras de solidaridad y condolencias tras la muerte de Pequeño nitro no se han hecho esperar pues luchadores como el Pequeño Pierroth y el Elote Malvado con quienes militó en el Consejo Mundial de Lucha Libre en el elenco de las Pequeñas Estrellas, compartieron su reacción en la misma publicación de Demus.

Ohhhhh que mala noticia un gran amigo y buen Gladiador, Dios Los tenga en su Gloria descanse en paz, pido a Dios pronta resignación para su familia, un fuerte abrazo mi Cainalito (sic)”, escribió el Pequeño Pierroth.

Por su parte, Elote Malvado se mostró incrédulo con la noticia y le envió un abrazo al cielo a su compañero.

No digas en serio que mala noticia diosito lo bendiga buen carnalito y mejor camarada un abrazote hasta el cielo (sic)”, expresó el Elote Malvado”.

Pequeño Nitro era originario del Estado de México y fue discípulo de luchadores como Satánico, Último Gladiador y Franco Colombo.

Se sabe que durante los últimos años Pequeño Nitro enfocó su carrera como luchador independiente alejándose de las grandes carteleras y teniendo actividad en diferentes lugares del país.

Con Información de La Afición

Notas Relacionadas

FIFA revela los campamentos oficiales para el Mundial 2026

Hace 1 hora

Histórico gol a los 23 segundos; el más rápido en la Eurocopa

Hace 1 hora

España comienza la Eurocopa 2024 con triunfo sobre Croacia

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Floyd Mayweather Jr. confirma que peleará contra John Gotti III en México

Hace 3 horas

Kevin Campbell, exjugador del Arsenal, fallece a los 54 años

Hace 4 horas

Matija Sarkic, portero de Montenegro, fallece con 26 años de edad

Hace 5 horas

¡Boleto dorado a París! Arquero saltillense Matías Grande gana oro y plaza olímpica

Hace 6 horas

COI publica lista de 14 rusos que podrán competir como neutrales en París

Hace 12 horas

Llegan a Saraperos Alejandro Mejía y Keven Lamas; salen Henry y Rainel

Hace 12 horas

Gana el Dragón del Norte, despiertan ante los de Tijuana

Hace 12 horas

Aperturan el Colegio North Hill segunda edición de la Copa Berrendos 2024

Hace 12 horas

Duelo de invictas: recibe Valkirias a Jets

Hace 12 horas

Buscan Coahuilenses lugar con Serpientes en rugby

Hace 12 horas

Luchan Saltillenses en Panamericano U15; piden apoyo

Hace 12 horas

Anuncia el Tricolor a sus 26; Copa América se avecina