Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Salida de Alejandra Del Moral confirma entrega del Estado de México a Morena: Ana Lilia Herrera Muere Bill Walton, campeón y miembro Salón de la Fama de la NBA, a los 71 años Sicarios matan a balazos a niño de nueve años y su familia mientras celebraban su cumpleaños Mata a su mamá enferma y confiesa el crimen con una carta: ‘Le hice algo muy malo’ Desmienten presuntos privilegios de ‘Fofo’ Márquez en el penal de Barrientos

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| De esta forma, recomienda tomar descansos cada 20 o 30 minutos al usar este visor. Foto: Atomix

Tecnología

Reportan malestares causados por el Apple Vision Pro

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de abril del 2024 a las 22:07


De acuerdo con MarketWatch, hay múltiples usuarios que han reportado algún tipo de malestar después de usar el Apple Vision Pro durante varias horas.

Estados Unidos.- No es un secreto que el Apple Vision Pro es un producto con fallas. Sin embargo, en esta coacción no estamos hablando de problemas con el sistema operativo o el software, sino malestares que este headset le provoca a los usuarios, algo que podría causarle graves problemas a la compañía en un futuro.

De acuerdo con MarketWatch, actualmente hay múltiples usuarios en redes que han reportado algún tipo de malestar después de usar el Apple Vision Pro durante varias horas. Aquí se hace mención de problemas como fatiga ocular, dolores cervicales, malestar en la cabeza e, incluso, contusiones en los ojos como consecuencia del peso del dispositivo.

Al respecto, Jeremy Bailenson, investigador de la Universidad de Stanford, ha señalado que la mayoría de estos problemas son una consecuencia de usar un dispositivo que pesa 650 gramos, más 350 de la batería, en la cabeza durante todo el día. De esta forma, recomienda tomar descansos cada 20 o 30 minutos al usar este visor. Junto a esto, ha señalado que en caso de presentar algún malestar severo, lo mejor es visitar a un doctor.

Lo interesante, es que este es un producto de más de $3 mil dólares, y es raro que un producto de este tipo no fuera construido para reducir los problemas que alguien puede experimentar al usarlo.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Filtración revela nuevo Astro Bot en camino

Hace 2 dias

¿Por qué Paper Mario: The Thousand Year Door no está disponible?

Hace 3 dias

Sony presenta un control de futurista para PlayStation

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 3 horas

Por primera vez, descubren actividad volcánica y coladas de lava en Venus

Hace 5 horas

Hallan olivino en roca lunar que ofrece pistas del origen de la Luna

Hace 1 dia

Nintendo introduce a ‘Vivian’, su primer personaje transgénero

Hace 1 dia

Preocupa uso de IA para copia voz y suplantar identidad

Hace 2 dias

15 tips que te ayudarán a escribir un código limpio

Hace 2 dias

Algunas de las mejores películas y series sobre videojuegos de los últimos años

Hace 2 dias

Filtración revela nuevo Astro Bot en camino