Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 1 de mayo de 2026 Reducción arancelaria condicionada: antesala de la revisión del T-MEC ¡Máxima goleadora del Rebaño! Alicia Cervantes supera a Omar Bravo, llega a 161 goles con Chivas ¡Subcampeones mundiales! Los mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya ganan la medalla de plata Jueza federal concede suspensión y frena extradición a EU de “El Jardinero”

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Elementos de la Fiscalía General del Estado integran carpeta de investigación por lesiones.

Seguridad

Reportan muy grave a lesionado a batazos

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2026 a las 04:02


Familiares de la víctima exigen arresto y sanciones para el responsable

Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado integraba una carpeta de investigación por la agresión que sufrió un joven en la colonia Los Espejos.

Luis Diego Quintero, de 24 años, se encuentra delicado de salud después de que fuera agredido con un bate de béisbol por Néstor Daniel.

La agresión ocurrió sin motivo alguno, ya que la víctima salía de un negocio de abarrotes cuando este sujeto que lo agredió ya lo esperaba afuera del lugar para atacarlo.

El lesionado recibió al menos cuatro golpes contundentes en el cráneo que le provocaron fracturas y que en este momento lo mantienen en coma, sedado e intubado.

Sobre el probable responsable de los hechos, la Fiscalía General del Estado por medio del Ministerio Público, podría solicitar un mandamiento judicial por lesiones y tentativa de homicidio.

Ya se integra una carpeta de investigación sobre los hechos con el fin de en su momento estar en tiempo para solicitar dicho mandamiento.

El estado de salud de Luis Diego era reservado debido a los golpes que sufrió con un bate por parte del “Canibal”.

Elementos de la policía llevaban a cabo las investigaciones correspondientes sobre este caso.

Esto con el fin de proceder en contra del probable participante del ataque.

Notas Relacionadas

Investigan el origen de 12 kilos de cristal

Hace 1 dia

Enjuiciarán a hombre por agredir a un policía

Hace 1 dia

Cae niña en fogata en ejido La Navaja

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Buscan a menor por ataque a navajazos

Hace 1 dia

Aseguran mariguana y cristal en un cateo

Hace 2 dias

Atienden a una mujer por intento de suicidio

Hace 2 dias

Recibe el CJEM denuncia de abuso contra menor

Hace 2 dias

Captura FGE a sujeto acusado de lesiones

Hace 2 dias

Hombre queda gravemente herido tras ser atacado con una navaja en la Croc

Hace 2 dias

Realiza FGE cateos en Los Olivos y Acoros