Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Youtuber quema una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro y se roba el show en Wembley Árbitros reciben indicaciones en la cabina del VAR durante el San Luis-Pumas cuando está prohibido por el reglamento Investiga Pronnif abuso contra niña de 4 años en Piedras Negras ¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Reportan salida de camino de vehículo en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 12 de enero del 2026 a las 12:11


Al hacer las primeras indagaciones, las autoridades localizaron un vehículo fuera de la cinta asfáltica entre los matorrales

Saltillo, Coah.- Se registró fuerte movilización de Seguridad Pública y Cruz Roja, luego que se reportó una supuesta volcadura con personas lesionadas sobre la carretera Acuña a Santa Eulalia.

De inmediato las autoridades hicieron acto de presencia en este sitio, precisamente a la altura de la colonia 5 de Mayo para confirmar el accidente.

Al hacer las primeras indagaciones, las autoridades localizaron un vehículo fuera de la cinta asfáltica entre los matorrales.

Al dialogar con el conductor Miguel, de 21 años de edad, indicó que sólo había había sido una salida de camino. Señalando que perdió el control en su vehículo Infinity línea G35, modelo 2008, en color gris.

Durante el trayecto en su salida de la carretera dañó un poste de concreto al que le causó daños mínimos.

Una vez que se corroboró que no era volcadura, y sólo una salida de camino, aplicaron las multas correspondientes al responsable y con algunas maniobras, lograron sacar la unidad de donde había quedado.

Notas Relacionadas

Ubican a dos personas por robar bicicletas en Acuña

Hace 1 dia

Reportan cadáver en una bolsa; era sólo basura en carretera 29 en Acuña

Hace 2 dias

Controlan bomberos incendio de camioneta en Acuña

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Presenta la FGE a hombre acusado de matar a una mujer en Acuña

Hace 2 dias

Llevarán a cabo hoy audiencia por caso de abuso de menor en Acuña

Hace 2 dias

Rescatan a dos hombres de secuestro y extorsión en Zaragoza

Hace 2 dias

Impacta camión de transporte a SUV en Acuña

Hace 2 dias

Rescatan a familia de incendio

Hace 2 dias

Choque deja a adulta mayor lesionada

Hace 2 dias

Causa maniobra de tráiler daños en poste y cerca

Hace 2 dias

Desaparece joven tras salir de ejido en Ocampo

Hace 2 dias

Accidente vial termina sin herido

Hace 2 dias

Provoca camioneta choque con motociclista