Nacional
Por
El Universal
Publicado el lunes, 12 de diciembre del 2011 a las 00:01
México.- La madrugada de este domingo se registraron siete temblores de mediana intensidad, con epicentros en los estados de Guerrero y Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
En su aviso más reciente, el organismo detalló que en Guerrero se reportaron cinco movimientos de tierra, uno de ellos a las 02:43 horas con una intensidad de 4.1 grados Richter y a 44 kilómetros al noreste de Acapulco.
A diferentes horas de la madrugada, en Zumpango del Río se registraron cuatro temblores más: dos de 3.6, uno de 3.7 y otro de 3.9 grados en la misma escala de medición.
Mientras que a 31 kilómetros al oeste y a 50 al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, se sintieron dos sismos con una intensidad de 3.7 grados.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas