Seguridad

Publicado el martes, 2 de junio del 2026 a las 04:04
Piedras Negras, Coahuila.- Un hombre identificado como Luis Antonio Delgado Arroyo de 58 años, fue localizado sin vida en su domicilio de la colonia Central, en lo que sería el suicidio número 20 del presente año en Piedras Negras.
Las autoridades recibieron el reporte de una solicitud de auxilio luego de que localizaron sin vida a la víctima en la calle Primavera 518 de la colonia Central entre las calles C y D.
Según los primeros reportes el hombre sufría problemas depresivos y por ello se quitó la vida ahorcándose.
La Fiscalía del Estado y la Secretaría de Salud así como otras dependencias estatales mantienen una campaña permanente de apoyo a personas con problemas depresivos y por ello disponen de especialistas que pueden orientar a quien lo solicite.
Si usted o algún familiar requiere de apoyo puede llamar al 911 teléfono de emergencia y recibirá apoyo las 24 horas del día disponible.
También puede llamar a la Línea de la Vida, al 890 9536453 disponible los 24 horas del día los 365 días del año.
Durante el 2025 se registraron 33 personas fallecidas por esta causa en Piedras Negras.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias