Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las gradas en el Dinamarca vs Bélgica lucieron repletas | AFP

Deportes

Reportan tres aficionados contagiados de la variante Delta de Covid-19 en el Dinamarca vs Bélgica

  Por AFP

Publicado el jueves, 24 de junio del 2021 a las 14:15


Autoridades danesas recomendaron a los fans que asistieron al duelo a hacerse pruebas para saber si son portadores de la variante delta de coronavirus

Copenhague.- Tres aficionados presentes en el estadio se contagiaron el jueves pasado con la variante Delta del coronavirus durante el partido Dinamarca-Bélgica en Copenhague, anunciaron las autoridades sanitarias danesas, que hicieron un llamado a cerca de 4 mil personas para que se sometan a un test.

“Estas tres personas que fueron contagiadas durante el partido, sus contactos estrechos y los de sus contactos estrechos fueron avisados“, indicó la directora de la agencia para la seguridad de los pacientes, Anette Lykke Petri.

“Pero recomendamos un cribado entre el público” que se hallaba en las mismas tribunas que ellos, afirmó a la televisión danesa TV2.

Se trata de los espectadores ubicados en la tribuna C 1-4 y C 6-7, unas 4 mil personas en total.

En la vanguardia en materia de secuenciación de casos, Dinamarca, que cuenta actualmente unos 200 casos al día para 5,8 millones de habitantes, recomienda el aislamiento de los contactos estrechos hasta segundo grado cuando se trata de la variante Delta.

El martes, la OMS mostró su preocupación por el relajamiento de las restricciones en algunos países anfitriones de la Eurocopa-2020.

El mismo día Dinamarca anunció 29 casos detectados en el marco de los partidos del torneo disputados en Copenhague.

La selección danesa se enfrentará a Gales el sábado en Ámsterdam por los octavos de final de la Eurocopa 4 mil 400 de las 16 mil localidades disponibles en el Johan Cruyff Arena están reservadas a aficionados daneses.

Si quieren evitar la cuarentena, los aficionados daneses solo pueden permanecer un máximo de 12 horas en el país.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 8 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 8 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 10 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 10 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 15 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 15 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 15 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 15 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 15 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 15 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 15 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14