Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Raúl Jiménez, en el top 5 de máximos goleadores del Fulham en Premier Quiénes son los posibles sucesores de ‘El Mencho’ para liderar el Cártel Jalisco Nueva Generación Denuncian falta de mantenimiento en el Paseo Santa Lucía Prensa internacional cuestiona seguridad en México ante violencia en Jalisco, sede mundialista Activistas antimillonarios irrumpen en el Louvre y exhiben fotografía del expríncipe Andrés

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Imagen de cortesía

Carbonífera

Reportan volcadura en carretera 20 Múzquiz Palau

  Por Redacción

Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 19:23


El conductor de una Ford Escape, sufrió volcadura frente al hospital general cuando circulaba de Múzquiz a Palaú, a la altura del Hospital General

Múzquiz, Coahuila.– Autoridades municipales tomaron conocimiento de una volcadura que se registró en la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Palaú, en la que el saldo fueron daños materiales de consideración, pero el solitario conductor resultó ileso, se informó en el lugar.

Se trata de una camioneta Ford Escape, que conducía José Eduardo Gutiérrez, quien resultó ileso y manifestó ante las autoridades que al ir circulando frente al Hospital General, al interior del vehiculo se acumuló mucho polvo y al perder la visibilidad, también perdió el control de la unidad.

Este se impactó primero contra el camellón, después contra una mampara y posteriormente volcó para quedar finalmente en el acotamiento del carril contrario en sentido contrario al que iba conduciendo.

Al lugar acudieron elementos del Mando Coordinado de este municipio, para tomar conocimiento del evento atendiendo el reporte recibido alrededor de las 6 de la tarde de este jueves, señalando que solo hubo daños materiales al conductor y daños al municipio.

 

Notas Relacionadas

Continúan entrega de leche y huevo

Hace 7 horas

Realizan carrera por Día del Ejército

Hace 7 horas

Retiran bomberos panales de abejas de casa hogar

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Enfrentan estatales a hombres armados

Hace 1 dia

Recorre Óscar Ríos obra de drenaje

Hace 1 dia

‘La prioridad es la menor en caso de niña embarazada’

Hace 1 dia

Impulsan el liderazgo educativo en Múzquiz

Hace 1 dia

‘Aves del paraíso’ festejaron San Valentín

Hace 2 dias

Realizan con éxito Mercadito Mejora

Hace 2 dias

Clausura DIF Sabinas curso de pastelería

Hace 2 dias

Atiende Laura Jiménez peticiones

Hace 2 dias

Atiende Sheinbaum solicitudes ciudadanas

Hace 2 dias

Se opone activista a que menor de 11 años aborte en Nueva Rosita