Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inauguran la edición 14 de la Fiesta Internacional de la Lectura de Yucatán Comunidad musulmana chiíta en México se manifiesta en apoyo a Irán y contra los ataques de EU Hallan segundo delfín muerto tras derrame de crudo en Veracruz Precio del dólar en México hoy sábado 14 de marzo de 2026 Desarticulan célula de “La Familia Michoacana” en el Mercado Morelos; hay 9 detenidos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imágenes de Erick Briones

Seguridad

Reporte de ‘muerto’ en Saltillo 2000 resulta ser acumulación de desechos

  Por Erick Briones

Publicado el sábado, 28 de febrero del 2026 a las 21:25


Tras recorrer toda la casa, confirmaron que no se encontraba nadie en el lugar, por lo que se descartó la presencia de un cuerpo

Saltillo, Coahuila.– Falso reporte de persona sin vida en la colonia Saltillo 2000, moviliza a autoridades municipales y estatales.

De acuerdo con los oficiales, a través del Sistema de Emergencias 911 cerca de las 18:40 horas, se reportaron olores fétidos que salían de una casa ubicada en el cruce de Teatro García Carrillo y Almendro.

Según vecinos, en la casa vive un hombre identificado como Jorge Mota, de aproximadamente 50 años, pero presuntamente desde hace aproximadamente 3 días que no sabían de su paradero, por lo que pensaron estaba muerto en una de las habitaciones.

Oficiales de la Policía Preventiva y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para verificar la situación y al ingresar a la casa, notaron una gran cantidad de desechos de animales, acumulación de basura por toda la vivienda, entre otras cosas.

Tras recorrer toda la casa, confirmaron que no se encontraba nadie en el lugar, por lo que se descartó la presencia de un cuerpo en estado de descomposición y se retiraron del lugar.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Incendio en vivienda en construcción moviliza a bomberos en Saltillo

Hace 6 horas

Exceso de velocidad provoca accidente y caos vial en periférico LEA

Hace 7 horas

En plena fiesta, amigos encuentran sin vida a joven en baño de la Oceanía Boulevares

Hace 12 horas

Saltillenses en riesgo: conduce 50% sin seguro; para muchos ‘es caro’ o ‘nunca va a pasar’

Hace 13 horas

A prisión preventiva por rijosos; les imputan amenazas y portación de cierta arma

Hace 13 horas

Indigna a vecinos presencia de sujeto desnudo en panteón de Ramos Arizpe

Hace 17 horas

Muere tras fuerte accidente en el Emilio Arizpe de la Maza

Hace 20 horas

Detiene Comisaría de Saltillo a 6 gracias a cámaras del C2

Hace 22 horas

Choca mujer contra barrera metálica y vuelca sobre libramiento Óscar Flores Tapia

Hace 22 horas

Voraz incendio dejó sin vivienda a una familia, luego de que consumió el tejaban donde vivía

Hace 23 horas

Resulta motociclista lesionado tras ser embestido por conductor en colonia Guayulera

Hace 1 dia

Encuentran a hombre sin vida dentro de deportivo en Ramos; cuerpo presenta lesiones en el rostro