Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La llama olímpica llega a París coincidiendo con la fiesta nacional de Francia Pelea familiar en Alemania deja tres muertos y dos heridos graves Trump asegura que no tiene ‘miedo’ tras sobrevivir a un intento de magnicidio; ‘nos mantendremos fuertes’ Matan a niña y 3 jóvenes en fiesta infantil en Guanajuato Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El ganado suelto a orillas de las carreteras sigue siendo un peligro para los automovilistas.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Representa peligro ganado suelto para los automovilistas

Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 04:03


La presencia de ganado suelto a las orillas de las carreteras de los Cinco Manantiales sigue siendo un riesgo para los automovilistas.

Zaragoza, Coah.- La presencia de ganado suelto a las orillas de las carreteras de los Cinco Manantiales sigue siendo un riesgo para los automovilistas que más transitan, informó el director de Protección Civil de Zaragoza Adalberto Longoria Mares.

Señaló que ciudadanos que conducen a baja velocidad se percatan de la presencia de caballos, vacas o cabras que están sueltos en las orillas de las carreteras y emiten el reporte a las autoridades para que sean retirados, pero en ocasiones y más cuando es de noche suceden accidentes al ser atropellados.

“Sigue siendo una irresponsabilidad de los dueños de animales de los ranchos que están a los lados de las carreteras por no verificar el estado de la cerca de sus predios, deben estar al pendiente para que no se salgan y ocasionen fuertes choques”, agregó.

Indicó que se mantiene una comunicación directa entre los departamentos de protección civil de los manantiales y se actúa de inmediato para prevenir accidentes cuando se conoce del riesgo que hay por animales sueltos.

Notas Relacionadas

Gradúan alumnos del CAM

Hace 3 horas

Mejora imagen urbana de VU

Hace 3 horas

Rehabilitan cancha deportiva en Nava

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Sigue fumigación contra el dengue

Hace 4 horas

Aprovechan cursos de verano en Allende