Deportes
Publicado el lunes, 26 de enero del 2026 a las 03:37
Acuña, Coahuila.- La directiva del Club de Pesca Amistad que preside Homero Arredondo decidió reprogramar el arranque de su Serial de Pesca Deportiva de Embarcación 2026.
El primer torneo de la temporada estaba programado para el día de ayer, pero por las temperaturas que se presentaron en esta región se vio en la necesidad de tener que suspenderlo. Será durante esta semana cuando se decida la nueva fecha de este primer torneo ya que según los pronósticos para este próximo fin de semana, las condiciones climatológicas tampoco serán las idóneas para la práctica de la pesca deportiva en las aguas de la internacional presa La Amistad.
Prácticamente todo se encontraba listo para el arranque de este nuevo serial, pero las bajas temperaturas que todavía son menores en el agua orillaron a la reprogramación.
Este serial 2026 estará compuesto por un total de 10 torneos, incluyendo la gran final y será dedicado merecidamente al profesor José Mario García.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas