Seguridad
Por Saul Garza
Publicado el lunes, 4 de noviembre del 2024 a las 03:48
Ramos Arizpe, Coah.- A más de medio año de que vecinos de la colonia Cañadas del Mirador solicitaron a las autoridades municipales la reparación de la barrera metálica en la conocida “curva de los lamentos” sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, la estructura continúa dañada.
Don Inocencio Sánchez, vecino del sector desde hace 30 años, detalló que el problema siempre ha sido el mismo, pues tardan más en reponer las barreras metálicas, que en ser derribadas por algún conductor imprudente, por lo que diariamente lidian con el riesgo de algún accidente automovilístico que ponga en peligro sus vidas.
“
Siempre se andan accidentado ahí los carros, ya tenemos mucho quejándonos de que vengan a poner protecciones buenas, porque nada más vienen a poner estos tubos con un poco de cemento y ya. “Los sábados y domingos es cuando se salen de la curva y tumban todo. Nuestro miedo es que pase algo mayor, que a los niños que andan jugando aquí abajo les llegue a caer un carro encima o algo”, detalló el vecino de la colonia.
Sobre el asfalto permanecen tatuadas las huellas de la imprudencia: las barreras dañadas, golpes en la cuneta, raspones, aceite derramado y autopartes que visibilizan la bomba de tiempo en la que viven estos colonos.
A pesar de las múltiples peticiones a las autoridades locales para la instalación de barreras de concreto en la curva, los vecinos han sido ignorados, por lo que de nueva cuenta levantan la voz para exigir solución al problema que les pone en riesgo su integridad.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias