Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Laura Yaneth Lozano González es madre viuda, tiene cuatro hijos, una de ellas padece diabetes infantil y desde principios de año enfrenta un verdadero vía crucis, ya que el más pequeño, Israel Simeón Mata Lozano, de 2 años 5 meses, está muy enfermito con un diagnóstico inicial de hidrocefalia, y tumor en hemisferio derecho cerebral que lo mantiene internado en el Hospital Universitario en Monterrey.
La señora Laura Yaneth Lozano está solicitando el apoyo de la comunidad y del sector salud para que le ayuden a seguir atendiendo a su hijo, a quien ya se le practicó una primer cirugía con éxito por hidrocefalia el pasado 2 de marzo.
De esa cirugía siguió la extracción del tumor maligno en su cabecita el pasado 16 de marzo y ha logrado sobrevivir, a pesar de que le brindaban un 5 por ciento de posibilidades de vida.
Pero el vía crucis para la madre sigue, porque aunque el tumor fue extirpado se le detectó cáncer en sus células, por lo que se requiere una serie de exámenes y TAC valorados en 20 mil pesos.
Para ello familiares y amigos están realizando algunas actividades para recaudar fondos, ya que la familia es de escasos recursos, la madre es viuda y su familia inmediata no la puede ayudar porque no cuentan con seguro médico.
Las personas que deseen ayudar a la madre del menor, pueden llamar al celular 8781379003 con Violeta Pinales, ya que la madre está al lado del pequeño en el hospital universitario de Monterrey Nuevo León.
Más sobre esta sección Más en Clasificados