Carbonífera
Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 04:02
Villa Unión, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública de Villa Unión informó que está abierta la convocatoria de reclutamiento de oficiales, ofreciendo excelentes prestaciones laborales para personas de ambos sexos, informó el director Yonathan Vallejo Mares.
“ Los interesados pueden acudir a la oficina de Seguridad Pública Municipal a espaldas de la presidencia municipal con su solicitud de empleo elaborada, currículum vitae, tener de 19 a 40 años de edad y cartilla militar liberada”, señaló.
Agregó que se requiere como requisito que los interesados cuenten con la carta de no antecedentes penales, acta de nacimiento, curp, rfc del Cat, licencia de conducir vigente, credencial de elector, no estar suspendido o inhabilitado por ejercer un cargo público indebidamente.
“ Cuando cuentan con los requisitos enviamos a la ciudad de Saltillo a los interesados en unirse al departamento de Seguridad preventiva municipal para que se les realicen los exámenes de control y confianza y al aprobarlos son aceptados”, culminó.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias