Piedras Negras
Por Siboney Alvarado
Hace 1 mes
Piedras Negras, Coah.- Al participar en la misa concelebrada en memoria a las víctimas de la masacre en Uvalde, Texas, encabezada la tarde del miércoles por el arzobispo de San Antonio, Gustavo García-Siller, monseñor Alonso Garza destacó la tristeza de quienes participaron en la homilía y en la población que se enfrenta al luto y al dolor por lo que se vivió.
“ Es una situación extraña, porque no se está acostumbrado a ello, es un sufrimiento para todo el pueblo, ya que todos tenían conocidos o familiares entre los que fallecieron”.
Monseñor Garza Treviño reconoció la presencia de personas de distintas poblaciones vecinas, tanto de Estados Unidos como de México, lo que refleja la solidaridad, unidad y fraternidad que hay entre la comunidad.
“ Fue emotiva la presencia de niños, niñas y adolescentes compañeros de los niños fallecidos, impactados al enfrentarse a una situación profunda de dolor”.
Reconoció que pese a los sucesos, en los creyentes está presente la esperanza y la fe, lo que permitirá que ante la situación vivida, sea asimilada para seguir adelante.
A los familiares, les deseó fortaleza, luz y acompañamiento y salud a quienes están en recuperación tras el ataque.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia