Piedras Negras
Publicado el jueves, 2 de mayo del 2024 a las 04:12
Piedras Negras, Coah.- El trabajo en equipo es el que mejores resultados arroja, subrayó la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a diputada federal por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, quien resaltó que eso se puede observar en la seguridad, que goza Coahuila a diferencia de otras entidades, así como en otros rubros.
La candidata del PRI, PAN y PRD, hizo hincapié en su recorrido por Piedras Negras, donde sostuvo reuniones con habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, en que se debe de trabajar en coordinación con la sociedad y las órdenes de gobierno para un futuro mejor.
“La sociedad civil tiene muy claro lo que no quiere para Coahuila, hagamos un frente por la defensa del presente y futuro de nuestros hijos”, subrayó.
“Aquí no se trata de izquierdas o derechas, nuestro rumbo es pa’delante”, agregó.
Villarreal Pérez, refrendó su compromiso de regresar a los municipios que comprenden su distrito para ponerle voz en el Congreso de la Unión a cada una de sus inquietudes y necesidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia