Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a mujer por sustracción de menores en Puebla Participa Musk en mitin de partido alemán de extrema derecha “Mexicanos sostienen la economía de Estados Unidos” exclama Sheinbaum desde Oaxaca Marchan tabasqueños por la paz en Villahermosa Atacan a balazos a un adulto mayor en la colonia Del Valle

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los jóvenes fueron valorados por personal paramédico. | Especial

Seguridad

Rescatan a 4 jóvenes que se extraviaron al interior de una alcantarilla en Escobedo, NL

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 09:50


Los menores de edad se introdujeron al alcantarillado en el municipio de San Nicolás y tras caminar varios kilómetros perdieron noción de su ubicación

Escobedo.- Una movilización de corporaciones se registró en el sector Cerradas de Anáhuac en el municipio de Escobedo luego de que unos jóvenes se extraviaran al interior de una alcantarilla.

Fue alrededor de las 4 de la mañana cuando cuatro menores se introdujeron al alcantarillado en el municipio de San Nicolás a altura del CEDECO, y tras caminar varios kilómetros perdieron noción de su ubicación.

Los menores solicitaron el apoyo de las autoridades para su rescate al no encontrar salida del lugar, por lo que fue en el cruce de las calles Cocoteros y Av. República Mexicana donde recibieron el apoyo de Protección Civil para salir de la alcantarilla.

Al ser extraídos del drenaje pluvial fueron valorados por personal paramédico 3 jóvenes de 16 años y uno de 13 años de edad, quienes no resultaron con ningún tipo de lesiones.

Los masculinos quedaron a cargo de los elementos de policía de Escobedo quienes los trasladaron a las instalaciones de C4 para que sus padres pudieran recogerlos.

Con Información de Milenio Digital

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Asesinan a periodista Alejandro Gallegos, director de ‘La Voz del Pueblo’, en Tabasco

Hace 3 horas

Desmantelan en Guanajuato célula criminal responsable del homicidio del alcalde de SLP

Hace 3 horas

Tabasco, el edén que arde con Morena; escala violencia en medio de acusaciones de nexos criminales

Hace 4 horas

Pareja pierde la vida al estrellarse contra señalamiento en Apodaca; ‘rebote’ fue mortal

Hace 4 horas

Noche de pasión termina en lamentaciones: Hombre pierde la vida dentro de motel en NL

Hace 4 horas

‘No dejes de luchar papá’: Don Manuel pide con el corazón roto justicia por el feminicidio de sus hijas

Hace 5 horas

‘Mi hermana no merecía eso’: Familiares de Rosy buscan por su cuenta al responsable de la tragedia

Hace 6 horas

México y Arizona desmantelan organización transnacional de narcotráfico

Hace 6 horas

Pareja muere al chocar contra base de señalamiento vial en Apodaca

Hace 8 horas

Muere calcinado conductor tras choque de tráiler en carretera Chamapa-Lechería

Hace 9 horas

Localizan restos humanos de 10 personas en fosa clandestina

Hace 12 horas

Sufren de extorsiones paisanos por estatales; siguen asaltos en la carretera 57