Coahuila
Publicado el viernes, 18 de abril del 2014 a las 14:01
Eagle Pass, Tx.- A escasa una semana de haber sido rescatada un menor hondureño de las aguas del río Bravo, la Patrulla Fronteriza asentada en esta ciudad de Eagle Pass rescató ahora a una persona centroamericana cuando trataba de cruzar en forma ilegal hacia los Estados Unidos.
Según reporte, la persona rescatada del río Bravo, es un centroamericano de 28 años de edad quien presentaba una lesión en el hombro, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Fort Duncan.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza detectaron al centroamericano en las aguas del río Bravo, a la altura del puente internacional 2, por lo que fue rescatado y llevado a tierra firme en el lado americano.
A la vez que hicieron una recomendación a la comunidad en general, para que no intenten cruzar el río Bravo en estas fechas, ya que lleva un caudal mayor al normal por el trasvase de agua de la presa La Amistad de Ciudad Acuña a la presa Falcón, de Tamaulipas.
YA SUMAN 20 DELInCUENTES SEXUALES Cifra que supera ya a los 18 depredadores sexuales deportados y arrestados en el año fiscal 2013.
Por otra arte, se informó que la Patrulla Fronteriza ha capturado ya a 20 delincuentes sexuales desde el comienzo del año fiscal 2014 que comenzó el uno de octubre de 2013.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias