Del Rio

Publicado el martes, 22 de marzo del 2022 a las 04:01
Del Río, Tx.- Un aspirante a indocumentado que estaba sufriendo de deshidratación, fue rescatado por elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río gracias a que logró hacer una llamada de emergencia al 911 y dar su ubicación.
El rescate se llevó a cabo por oficiales de la estación de Del Río, quienes fueron notificados sobre la llamada de emergencia que se recibió al 911 en donde una persona estaba pidiendo ayuda al estar perdido en despoblado.
Los oficiales aprovecharon la poca información que se logró obtener y realizaron una búsqueda en el área. Afortunadamente lograron dar con este aspirante a indocumentado, quien fue localizado con problemas de salud.
Esta persona no podía caminar, asimismo, estaba deshidratado y desorientado, los oficiales de esta dependencia le prestaron asistencia médica en el lugar de los hechos y lo tuvieron que cargar para poderlo llevar hasta donde se encontraban las unidades para poder trasladarlo al hospital.
Fue hospitalizado para que recibiera atención médica, pero una vez que sea dado de alta permanecerá a disposición de la Patrulla Fronteriza para ser procesado por entrada ilegal y después deportado a su país de origen.
Esta dependencia cuenta con torres de vigilancia las cuales también cuentan con el sistema para pedir ayuda y da la ubicación exacta a las autoridades para que puedan llegar en el menor tiempo posible.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias