Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto:Erick Briones

Saltillo

Rescatan a pareja atrapada en El Chiflón tras desbordamiento de río

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 31 de agosto del 2026 a las 07:18


Una pareja quedó atrapada en El Chiflón tras el desbordamiento de un río, pero fue rescatada sin lesiones.

Saltillo, Coah.- Una pareja tuvo que ser rescatada de El Chiflón tras quedar atrapada debido al desbordamiento de un río.

Según los cuerpos de rescate, un hombre y una mujer acudieron por la tarde a pasear a El Chiflón, ingresando por el ejido Plan de Ayala, ubicado sobre la carretera libre a Torreón.

Cuando se disponían a bajar, quedaron varados sobre una piedra de gran tamaño, casi en medio de un río que se había desbordado debido a las recientes lluvias.

A través del Sistema de Emergencias 911, cerca de las 17:00 horas, solicitaron ayuda para poder regresar a su vehículo.

Personal de Protección Civil de General Cepeda y del Cuerpo de Bomberos de Saltillo acudió a brindar apoyo, logrando rescatar sin lesiones a las dos personas.

Ejidatarios de Plan de Ayala mencionaron que la pareja llegó por la tarde y caminó cerca de media hora por un camino de terracería que lleva a El Chiflón; después, ya no los volvieron a ver.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 6 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 6 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 10 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 17 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 1 dia

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 1 dia

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 1 dia

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación