Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 24 de julio del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- La artillería de Acereros lanzó un ataque de 19 hits y labró un triunfo por pizarra de 10 carreras contra 2 sobre Saraperos, para evitar la limpia en la Capital del Estado y mantenerse en la pela por clasificar a Playoffs.
Con el resultado La Furia se ubica séptimo de la Zona Norte, a medio juego de distancia de Mariachis y solo una centésima por delante de Generales en la la lucha por el sexto boleto, cuando restan solamente cuatro series al calendario.
El abridor Edgar Arredondo lanzó 5 entradas y un tercio con 2 anotaciones y 8 hits en contra, dio un boleto y abanicó a 5 toleteros para agenciarse la victoria, a su vez que Carlos Rodríguez se llevó el descalabro.
Fernando Villegas con imparable impulsó a Johneshwy Fargas para abrir la pizarra en la parte alta de la tercera tanda. La Furia Azul respondió en el cuarto rollo con timbres de Juan Pérez y Calvin Estrada para remontar de forma momentánea, pero en la parte baja de la misma entrada Jesús Arredondo anotó para emparejar los cartones 2-2.
En el sexto capítulo, Acereros se fue al frente con triple producción. Alcides Escobar con sencillo remolcó Estrada, después él mismo anotó tras un lanzamiento descontrolado de Carlos Rodríguez y Ramón Rodríguez con doblete impulsó a Eric Filia, quien puso los cartones 5-2.
Escobar aportó una anotación más en el octavo episodio, mientras que en la novena la pizarra tomó tintes de paliza con un rally de 4 carreras. Juan Pérez pegó jonrón con Clint Coulter a bordo, Gilberto Galaviz produjo en los spikes de Estrada y Hernández con sencillo mandó al plato a Galaviz para completar la decena en el score.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias