Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 16 de junio del 2026 a las 04:03
Piedras Negras, Coahuila.- Corporaciones de emergencia y seguridad se desplazaron a la colonia Los Olivos, luego de que se reportara por la noche a una mujer presuntamente intoxicada por el consumo de sustancias ilícitas.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Iztaccíhuatl y Álamo, donde vecinos solicitaron la intervención de las autoridades al observar a una joven de aproximadamente 20 años de edad en condiciones que ponían en riesgo su integridad y la de sus tres hijos.
Al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron una valoración médica a la mujer. Sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que no presentaba lesiones o complicaciones que requirieran atención especializada en ese momento.
Asimismo, personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) intervino en el caso y procedió al resguardo de tres menores de edad, debido a las condiciones en que se encontraban sus padres y con el objetivo de salvaguardar su bienestar.
Elementos de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y brindar apoyo durante la intervención de las autoridades correspondientes.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias