Acuña
Por
Alma Proa
Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 04:11
Acuña, Coahuila.- La fuerza laboral de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) dio su total respaldo a los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, a los cuales se comprometieron a llevar al triunfo en la elección que tendrá lugar el próximo 2 de junio.
Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato al Senado de la República, señaló que en Coahuila se tiene el privilegio de contar con un sindicalismo responsable, esto es lo que ha permitido garantizar un clima de paz y estabilidad laboral en municipios como Ciudad Acuña, el cual es reconocido a nivel mundial por su mano de obra altamente calificada.
En su intervención, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal por el Distrito 01, manifestó que desde la máxima Tribuna del Congreso de la Unión defenderá los intereses de los trabajadores al eliminar los impuestos que se han establecido por parte de la federación en lo que se refiere a la jornada laboral extraordinaria o tiempo extra y en lo referente al tema de las vacaciones, los cuales laceran la economía de los trabajadores.
Por su parte el candidato a la alcaldía de Ciudad Acuña, Emilio de Hoyos, reconoció la unidad que priva al interior de la CTM, de la fuerza laboral de sus agremiados, de los hombres y mujeres que con su trabajo sostienen la economía de Ciudad Acuña, de aquellos que con su trabajo han permitido que hoy esta frontera sea reconocida a nivel mundial por la calidad de su mano de obra.
El compromiso que se ha pactado con los trabajadores de esta ciudad, es generar las condiciones propicias para mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias, para seguir construyendo juntos la Ciudad Acuña que todos queremos ver.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia