Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
David Benavides derrota a Oleksandr Gvozdyk y es el campeón semipesado interino del CMB Saraperos revientan el Madero y amarran la serie El nuevo clon de Zelda llegará a consolas Papa Francisco advierte sobre los riesgos de la IA durante Cumbre del G7 Raúl “Negro” Araiza y Paul Stanley anuncian su nuevo proyecto lejos del programa Hoy, ¿salen del matutino?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los candidatos de la alianza PRI-PRD-UDC, recibieron el respaldo de la CTM.

Acuña

Respalda CTM a la Alianza Ciudadana

Por Alma Proa

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 04:11


El compromiso que se ha pactado con los trabajadores de esta ciudad, es generar las condiciones propicias para mejorar la calidad de vida de ellos...

Acuña, Coahuila.- La fuerza laboral de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) dio su total respaldo a los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, a los cuales se comprometieron a llevar al triunfo en la elección que tendrá lugar el próximo 2 de junio.

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato al Senado de la República, señaló que en Coahuila se tiene el privilegio de contar con un sindicalismo responsable, esto es lo que ha permitido garantizar un clima de paz y estabilidad laboral en municipios como Ciudad Acuña, el cual es reconocido a nivel mundial por su mano de obra altamente calificada.

En su intervención, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal por el Distrito 01, manifestó que desde la máxima Tribuna del Congreso de la Unión defenderá los intereses de los trabajadores al eliminar los impuestos que se han establecido por parte de la federación en lo que se refiere a la jornada laboral extraordinaria o tiempo extra y en lo referente al tema de las vacaciones, los cuales laceran la economía de los trabajadores.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Ciudad Acuña, Emilio de Hoyos, reconoció la unidad que priva al interior de la CTM, de la fuerza laboral de sus agremiados, de los hombres y mujeres que con su trabajo sostienen la economía de Ciudad Acuña, de aquellos que con su trabajo han permitido que hoy esta frontera sea reconocida a nivel mundial por la calidad de su mano de obra.

El compromiso que se ha pactado con los trabajadores de esta ciudad, es generar las condiciones propicias para mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias, para seguir construyendo juntos la Ciudad Acuña que todos queremos ver.

Notas Relacionadas

Participa feligresía católica en misa especial en latín

Hace 22 horas

Invitan a ser parte de los clubes del DIF municipal

Hace 22 horas

En espera alumnos para reubicación si hay lugar en escuela

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Construirán el segundo edificio de Casa Omnia

Hace 22 horas

Trabajan empresarios en proyectos de infraestructura

Hace 22 horas

Presentarán jóvenes examen en Cobac

Hace 22 horas

Aumentan los casos de VIH

Hace 1 dia

Entregan alumbrado público en Cedros

Hace 1 dia

Dona BIA shorts para hombres

Hace 1 dia

Realizará PRI Acuña asamblea

Hace 1 dia

Continúa SIDS con venta de impermeabilizante

Hace 1 dia

Disfrutan miles victoria de Emilio de Hoyos

Hace 1 dia

Benefician a 600 alumnos con techo de mallasombra

Hace 2 dias

Invertirán 13 mdp en plaza pública

Hace 2 dias

Expectante Acuña por posible crisis migratoria