Coahuila

Publicado el martes, 29 de junio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- La ciudadanía mostró interés por el programa Reciclar Para Ganar, lanzado por la regidora Hilda Rivera Cázares presidenta de la Comisión de Medio Ambiente ante la posibilidad de canjear botellas de pet por productos de limpieza.
Una de las ciudadanas interesadas es María de Jesús Torres Tovar, de la colonia Veteranos, quien arribó a la Presidencia Municipal al departamento de medio ambiente para preguntar acerca del programa.
“ “Yo quiero compartir esta información con mis vecinos, ya les comentó y les agradó, por eso es que vine a preguntar cuántas botellas piden, de cuáles, todo lo necesario, vi el programa y me apreció interesante, en vez de tirar las botellas podemos juntarlas y canjearlas por productos de limpieza”,
dijo María de Jesús.
Mencionó que esta acción, además de ser de gran ayuda para los vecinos porque canjearán botes de plástico por productos de limpieza, ayudará a mantener limpia la colonia que se ubica al oriente de Monclova.
“ “Ahorita ya hay gente guardando las botellas, ya ve que uno tira a la basura las botellas ahora las guardan porque ven que pueden tener valor”,
mencionó.
Por su parte la regidora Hilda Rivera mencionó que está funcionando la concientización hacia los ciudadanos.
Dijo que ayer mismo habló con representantes del Grupo AlEN para adelantarles el entusiasmo que se ha generado en la ciudad por el programa Recicla y Gana y van a fijar una fecha para que vengan a realizar el primer canje.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas