Seguridad
Por
Miroslava Zapata
Publicado el sábado, 31 de enero del 2009 a las 16:00
Ramos Arizpe, Coah.- Durante las próximas horas Enrique Ramón Verástegui Gaona podría quedar en libertad pese a que resultó ser el presunto responsable del accidente automovilístico que ocurrió la madrugada del pasado jueves en la carretera Monterrey-Saltillo, hechos en los que desgraciadamente una madre de familia perdió la vida.
Guadalupe Duarte, agente del Ministerio Público de Ramos Arizpe, que tomó conocimiento del deceso, informó que los hijos de la occisa María de Jesús Esquivel Sánchez se trasladaron la tarde de ayer a la ciudad con la intención de reconocer el cuerpo de su madre y reclamar el mismo.
“El presunto responsable, identificado como Enrique Ramón Verástegui, aún se encuentra detenido, pero dentro de las próximas horas podría salir libre, ya que los familiares de la víctima no pretenden denunciarlo”, aseguró la agente investigadora.
La fiscal agregó que en este tipo de delitos culposos procede el perdón del ofendido para que se extinga la acción, ya que el delito no es considerado de grave por las leyes penales.
VÍCTIMA
» María de Jesús Esquivel Sánchez
» Se disponía a abrocharse el cinturón de seguridad cuando, al intentar ayudarla, el señalado responsable perdió el control del vehículo, y se estrelló contra el muro de contención del puente.
» Debido a la brutalidad del choque, María salió disparada de la camioneta y murió instantáneamente.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas