Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Coahuila

Responsable de volcadura se mantiene detenido

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el miércoles, 24 de marzo del 2021 a las 04:03


Sigue detenido el militar, Luis Miguel ‘‘N’’, que protagonizó la volcadura donde falleció Adela ‘‘N’’.

Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado, investiga las causas que originaron la volcadura, donde falleció Adela ‘‘N’’ durante hechos que se registraron la tarde del lunes en la curva El Árabe, y ya se realizan las diligencias para determinar si se debió a una falla mecánica lo que originó la salida de camino y posterior fatal volcadura.

Así lo dio a conocer ayer el licenciado Ramiro Fuentes Briones, ministerio público de Múzquiz, señalando que mientras tanto también esperan que los familiares acudan a presentar la formal denuncia ya que un delito como el ocurrido, homicidio culposo, se persigue por querella y hasta ayer la familia de la hoy occisa no se había manifestado para presentar la denuncia.

Como se recordará la señora Adela ‘‘N’’, murió instantáneamente en el lugar del accidente, donde también fue detenido el militar, Luis Miguel Ortega Vega, de 32 años de edad, con domicilio en calle privada Militar, en el barrio El Cuartel, ya que era quien conducía la unidad Mazda, donde viajaban él, la hoy occisa y otra mujer identificada como Fabiola ‘‘N’’, quien aparentemente resultó solo con lesiones leves, luego del accidente.

Trascendió que probablemente sería el esposo de la hoy occisa quien acudiría a presentar la formal denuncia y de inmediato se procederá a la posible reparación del daño, en el pago de los gastos funerarios, pero por lo pronto continúan las investigaciones para un peritaje de tránsito terrestre y determinar las causas que originaron la fatal volcadura, mientras que el conductor, Luis Miguel, continuaría detenido hasta que sea presentada la denuncia correspondiente y ver que demanda la familia.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 10 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 10 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera

Hace 10 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 10 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 1 dia

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 1 dia

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito