Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Restaurante corre a mesero que llamó 'piojos' a clientes de Cancún | Foto: Agencias

Vida

Restaurante corre a mesero que llamó ‘piojos’ a clientes de Cancún

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Triste final del mesero que llamó “piojos” a clientes de la sucursal Villamarino de Cancún por pedir su compra en dos platos.

Ciudad de México.- El “chistecito” le costó muy caro a un mesero de la taquería Los Tarascos sucursal Villamarino al sur de Cancún por escribir en el ticket de compra de sus clientes la palabra piojos despectivamente para referirse a ellos, este insulto fue difundido en redes sociales en donde la indignación alcanzó a llegar a los niveles gerenciales de la empresa de tacos.

“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó”, señaló la página oficial de la taquería que al mismo tiempo daba por terminada la relación laboral con el mesero.

Un usuario de redes sociales llamado Luis Ángel dio a conocer los hechos a través de su cuenta de redes sociales en donde además de la falta de empatía de los gerentes y los trabajadores del local también notó la falta de higiene.

Luis Ángel dio a conocer los hechos a través de su cuenta de redes sociales
Luis Ángel dio a conocer los hechos a través de su cuenta de redes sociales

“Encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto, y dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, escribió en su perfil público de Facebook.

La empresa a través de una cuenta de empresa peninsular emitió el comunicado para captar la atención del público que había reaccionado de mala manera en las redes sociales.

“Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión, valores, por lo cual no serán tolerados bajo ninguna circunstancia”

La frase que el mesero escribió en su momento fue lo que sacudió a Cancún pues según los comentarios de las personas eso era una ofensa por lo que exigieron la cabeza del colaborador. Una semana después al parecer ocurrió.

“Un kilo de pastor, 400 pesos en dos platos WS para piojos”, decía el ticket que sentenció al mesero.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

Joven graduado rompe en llanto al ver que su familia no asistió a su ceremonia

Hace 8 horas

23 mil pesos por una moneda de 50 centavos que tiene un error del que pocos se percataron

Hace 10 horas

Animan NFTs en pro de la salud mental

Hace 16 horas

‘El polen nos dice que la peste negra fue terrible… pero no tanto’

Hace 1 dia

VIDEO: tiktoker extranjero sorprende a artesana mexicana y le compra toda su mercancía

Hace 1 dia

Joven intentó sorprender a su novio llevándole comida al trabajo y lo encontró con otra mujer

Hace 1 dia

‘Te amo, mi reina’: Hombre celebra jubilación de su esposa; la acompañó al trabajo desde 1989

Hace 1 dia

Joven comparte ‘las claves para encontrar un trabajo’ y la despiden del suyo

Hace 1 dia

Fernando Cortés tiene 9 años y ya hace historia en el mundial escolar de ajedrez

Hace 1 dia

‘Me provoca felicidad’: Entre mil y mil 500 pesos, gasto de consumidor en mariguana

Hace 2 dias

Joven denuncia que parque temático no está pensado para personas de talla grande y se hace viral

Hace 2 dias

¿Viagra mexicano? Electricista presume un taco de ¡alacrán vivo!